Android Android 4.3.3 mejora las notificaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A los que tengáis Android y podáis actualizar vuestro terminal a ésta versión creo que mejorara la comunicación con Pebble!

http://ow.ly/2y2Fso
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]las aplicaciones podrían acceder a la información de las notificaciones de otras aplicaciones.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué significa esto? Pues que podrían existir aplicaciones que escuchen las notificaciones que generen otras aplicaciones y hagan algo al respecto. Por ejemplo podríamos tener una aplicación que mandara las notificaciones a un smartwatch o a Google Glass sin necesidad de hacer cosas raras. O hacer vibrar el teléfono cada cierto tiempo si nos llega una notificación de una aplicación que consideramos importante.[/font]
Genial! Gracias por compartir @xavi_7_77!
 
  • Like
Reacciones: Higreat

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
yo tengo el samsung galaxy s (si, el primero). sigo contento con el, pero las actualizaciones como esta aun tardan, a ver si localizo alguna rom que lo permita porque merece la pena :smile: