Hace un año Huawei mostro su smartwatch demostrando que no solo Motorola podía hacer un reloj con Android Wear que se viera elegante, y desde esa vez la empresa se animó a comercializar su dispositivo Huawei Watch.
Huawei Watch: diseño impecable, elegante y moderno redondo
Este reloj comparte su procesador (un Snapdragon 400 con muy buenos resultados), además cuenta con las siguientes características técnicas.
- Carcasas intercambiables
- Pantalla de 1.4” con cristal de zafiro
- Resolución de 1.4” (400 x 400) 286ppi
- Procesador snapdragon 400 (4x 1.2 ghz) // adreno 305
- Memoria ram de 512 mb
- Memoria rom externa de 4 gb (no ampliable microsd)
- Resistencia al agua ip67
- Conectividad 802.11g wifi y bluetooth 4.0
- Sensores de ritmo cardíaco acelerómetro, giroscopio y motor háptico
- Batería de 300 mah con carga inalámbrica
Po otro lado elimino un elemento fundamental para gestionar el brillo. Y en cuanto a los sensores para sacarles provecho a los sensores se necesita de una aplicación de watchfaces. El reloj Huawei Watch viene muy fuerte en el diseño y demuestra que su línea se diferencia por sus materiales y acabados elegantes que pasan desapercibidos como un reloj inteligente.
En el siguiente video podremos apreciar más sobre su funcionamiento.
¿Cómo es usar el Huawei Watch?
Llevarlo te hace olvidar de que el dispositivo es algo grande, se adapta muy bien a la muñeca, ya que pesa tan solo ciento treinta gramos. Es muy cómodo, y no molesta para correr o ejercicio, ya que se adapta a deportistas habituales y los no tan deportistas.
Las correas son intercambiables las cuales son de 18 milímetros, y las oficiales incluyen una pestaña metálica para poner o quitar las dos piezas en un momento.
En cuanto a la pantalla que es AMOLED no decepciona, la respuesta táctil es excelente y no hay retraso en las acciones cotidianas. Y aunque no cuenta con sensor de luz, l pantalla es fácil de configurar de manera manual para ajustar el brillo.
Vía: xataka.com