REVIEW Análisis Garmin vivoactive

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Bueno, pues yo ya tengo mi vivoactive [emoji4]

Ya le he puesto el watchface de Star Trek, aunque no es igual que el que ha puesto aquí el compañero @vzh.

Y ya me he hecho una corta sesión de running para probarlo. [emoji12]

Aquí una foto

images.tapatalk_cdn.com_15_05_12_efc4f1348a9dc2bede56a5b0fdac26e0.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo y vzh

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola,

Os dejo enlace a mi analisis del Vivoactive. Lo he hecho en varias fases, lo tenia ya completo y finalmente lo he tenido que dividir :dizzy:

@Breixo que no se pueden poner posts de mas de 10.000 caracteres !!!!!! :dizzy: :dizzy: :(

Bueno, espero no haberme dejado nada, aquí el enlace
https://www.mundoexpertos.com/temas...omparacion-con-mi-anterior-lg-g-watch-r.6177/
Acabo de subirlo a 20.000, a ver si así llega.
De todas formas, cuantos menos caracteres más fácil es de modificar después :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Hasta que sé algo de este Garmin, ya tenía algún tiempo de escuchar de él pero no había podido saber bien de que se trataba, se ve bien sólo que me invade una terrible duda ¿Se puede conectar con cualquier Smartphone (incluyendo iOS)?, También he escuchado sobre el NIKE+ SPORTWATCH GPS ¿Creen que se encuentren en la misma gama?¿Cuál les parece mejor?
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Hasta que sé algo de este Garmin, ya tenía algún tiempo de escuchar de él pero no había podido saber bien de que se trataba, se ve bien sólo que me invade una terrible duda ¿Se puede conectar con cualquier Smartphone (incluyendo iOS)?, También he escuchado sobre el NIKE+ SPORTWATCH GPS ¿Creen que se encuentren en la misma gama?¿Cuál les parece mejor?
Comunica con teléfonos Android y iOS. No he problado el Sportwatch de NIKE, pero este reloj de NIKE creo que es del 2011 y el de Garmin es del 2015.... algo ha avanzado la tecnología en estos años. :wink:

Le voy a dar un vistazo a las especificaciones del NIKE..... y veo lo siguiente:

En duración de bateria NIKE promete 9 horas, frente a 10 del Garmin. Las alertas en el Vivoactive son por vibracion + visual, y en el NIKE son por sonido + visual. No se como es el sonido, pero yo las prefiero por vibración (o vibración + sonido). Pero que te vibre me parece mas personal y discreto al tiempo que me entero mejor si estoy en un lugar ruidoso.

En el NIKE no puedes personalizar con Apps, ni lo puedes utilizar como monitor de actividad diaria (sueño, pasos). No tiene comunicación BT, por lo que adiós a usarlo como smartwatch con notificaciones, ni Livetracking, ni nada parecido.

No tiene modo Ciclismo, ni natación, el Vivoactive si. Esta pensado solo para correr, aunque se puede sumergir para nadar.

En resumen. Para mi, el Vivoactive, no es solo mejor, sino muy superior. :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Roide

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Buenas,

Hoy ha salido nueva actualización de firmware.

La verdad es que hay mejoras importantes. Poder descartar una llamada desde el reloj, múltiples alarmas, usar watchface en modo sueño, etc.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_23_7d8bd2239466fe55b5ef863e45e3bf01.jpg
 
Última edición:

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Excelente Review entre la noticia y los comentarios, que bien que algunos ya hayan tenido su experiencia con este que parece ser un buen cuantificador, la verdad aún tengo miedo y dudas de probarlo:( ¿Y si no me gusta?
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Excelente Review entre la noticia y los comentarios, que bien que algunos ya hayan tenido su experiencia con este que parece ser un buen cuantificador, la verdad aún tengo miedo y dudas de probarlo:( ¿Y si no me gusta?
Permiteme un par de puntualizaciones:

1) NO ES UN CUANTIFICADOR, es mas que esto. Cuando apareció la palabra cuantificador era para hacer referencia a estas pulseras que contaban el tiempo que estabas activo, lo tradujeron luego a pasos, luego añadieron la función de detectar tu actividad al sueño, y luego salieron algunas con display que mostraban la hora. Poca cosa mas hacen las pulseras cuantificadoras. A partir de aquí, la linea que separa un cuantificador de un smartwatch y un smartwatch deportivo se hace mas difusa, y a veces dependiendo del dispositivo puede estar en varios grupos. En el caso del VIVOACTIVE, no es cuantificador, es mucho mas. Si lo comparamos como Smartwatch puro y duro puede que tenga menos opciones o menos flexibilidad que algunos modelos con Android Wear o el propio Apple Watch. Pero como Smartwatch Deportivo te digo que en este momento ( la semana que viene no se :wink: ) es lo mejor que puedes encontrar.

2) Si no te gusta? Bueno, esto es algo que se ha encontrado todo el mundo y que no se puede evitar. Si no lo has podido ver antes a un amigo y probar es dificil. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Yo te puedo decir que he tenido varios Smartwatches, aunque empece a probarlos ya hace unos cuantos años, casi en los inicios de estos.
Así haciendo un poco de memoria tube un Sony Liveview (lo peor de lo peor), un par de modelos de Metawatch, un Pebble (el primero que me convenció como buen smartwatch), un Kreyos (aaaagh!), un Samsung Gear 2, un LG G Watch R y ahora el Vivoactive. (creo que no me he dejado ninguno)

De muchos te puedo contar cosas buenas y malas. De algunos solo malas. Y de momento de mi actual Vivoactive mas que malas puede haber alguna carencia, pero la progresión ha sido a mejor. :smile:

Tambien he tenido otros relojes deportivos que dificilmente se pueden poner en el grupo de smartwatch, y tambien tengo un Fenix 3 que también estaria en el mismo grupo de Smartwatches deportivos, pero este ya juega en otra liga. :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: luchy