REVIEW Análisis del Xiaomi Huami AMAZFIT Bip - ¡Por menos de 60€!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
aimage2.geekbuying.com_ggo_pic_2017_10_25_Xiaomi_Huami_Amazfit_Bip_Smart_Watch_Green_482702_.jpg
Es uno de mis relojes favoritos por una razón: es eficiente. Su pantalla está siempre activa, pero gasta muy poca batería. Además, sus menús son muy intuitivos, y aunque no sepas chino o ingles, podrás entrar en los menús y comprender la información gracias a sus símbolos. Además, su app para móvil te da toda la información sobre tu actividad y esa si que está traducida al español y ingles.

Lo he estado utilizando durante más de un mes y su batería me ha estado durando cerca de dos semanas, recibiendo siempre notificaciones y activando el GPS de vez en cuando. No permite responder a las notificaciones, pero te las muestra sin ningún problema. Su app también es bastante completa y podrás personalizar la pantalla principal con distintos diseños.

A día de hoy (febrero 2018) su precio es de 57€ en Gearbest y 89€ en Amazon.
 
  • Like
Reacciones: OWL

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
después del Miband 2, crreo definitivamente que Amazfit Bip viene cargado de funcionalidades a un precio muy asequible. Diria que a mi opinión no es el diseño más sensacional o el que mas miradas puede atraer para elevarte las pintas, pero definitivamente es bastante asequible jajaja.
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Para seguir completando la informacion, aqui os dejo una review de este reloj que espero que os sea de utilidad:


Por el precio que tiene creo que no hay nada mejor ahora mismo en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo