REVIEW Análisis del Diggro Di06 con cupón por solo 80€

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
Afortunadamente de todas maneras, se trata de un SmartWatch que cumple bastante bien para posicionarse con dicho cupón bajo el lazo de los 100 euros, factor que muchas personas tienen en cuenta a la hora de adquirir uno :smile:

• Like
Reacciones: slevin_kz y menguelez

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
estoy pensando en comprarme para regalar a una sobrina este relog
Diggro Di06 que opinais? ,si es majo de tamaño o muy grand1e para una mujer ,esta sobrina es una deportista ,le gusta andar correr etc,etc y si que me gustaria que los whap sahp y notificaciones los podria ver etc,etc lo msimo que el GPS
mil gracias amigos

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
estoy pensando en comprarme para regalar a una sobrina este relog
Diggro Di06 que opinais? ,si es majo de tamaño o muy grand1e para una mujer ,esta sobrina es una deportista ,le gusta andar correr etc,etc y si que me gustaria que los whap sahp y notificaciones los podria ver etc,etc lo msimo que el GPS
mil gracias amigos
Para una chica queda grande, mira un amazfit bip, hay un modelo en naranja y azul que para chica lo veo bien.

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
gracias amigo ,,,,,,pero hablando desde la ignoraccia ,pues ando perdido en estos tema, me parece que el amazfit bip ,es poca cosa para hacer un regalo ,no se igual estoy equivocado.
mil gracias de nuevo amigo por la rapidez en contestar
un fuerte saludo
P.D ya me aconsegareis algun otro

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
ahhh,,,,,para,,,,, para.. jaaaa, que he visto que hay de varios precios ja,ja,ja ,haba visto uno de 50 euros ja,ja,ja
perdonar por favor
un saludo