REVIEW Análisis del Diggro Di06 con cupón por solo 80€

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
image:21464.png

Por tan solo 80€ con cupón, podeis haceros con este smartwatch.
Enlace:
Diggro DI06 y colocando el cupon : DiggroDI06
Almacén en España y envio en 3 dias, stock solo en negro.
Buenas compañer@s tengo el placer de presentaros el Diggro Di06. Gracias a About Diggro por la cesión de este smartwatch para realizar la review.
Primero que nada deciros que he recibido el smartwatch en un tiempo record, ya que tienen almacén en España. Pues desde que lo enviarón por ASM y recibi el numero de seguimiento han pasado tan solo 3 dias.
image:21439.jpg
Ha llegado como suelen llegar algunos paquetes, sin plastico de burbujas para mayor seguridad en el transporte, solo venia con la bolsita que veis en la foto.
Una vez quitada esta, procedo al unboxing y os muestro que hay dentro de la caja.
image:21465.jpg
  1. Caja
  2. Cable Usb
  3. Base de carga magnetizada
  4. Smartwatch Diggro di06
  5. Librito instrucciones ( incluye español )
  6. Mini destornillador (incluye 2 tornillitos )
El smartwatch se ve muy bonito en color negro, con la parte de atras de la banda ( correa ) en color rojo, que le otorga un aspecto deportivo.
image:21466.jpg

Paso a comentaros las diferentes partes de este smartwatch.
  1. Altavoz
  2. Botón de función on/off
  3. Cámara
  4. Micrófono
  5. Sensor ritmo cardiaco
  6. Pines de carga magnetica
  7. Tapita tarjeta sim
  8. Alojamiento nano-sim
Es de agradecer que incluyan el mini destornillador para retirar la tapa de la sim y tambien 2 tornillitos de repuesto, ya que son minusculos y serán faciles de perder. Ahora os pongo sus principales características.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Marca : Diggro
  • Modelo : Di06
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable 316L
  • Material de la correa : Silicona dos colores rojo y negro
  • Pantalla : Amoled 1,39 pulgadas gorilla glass 400x400 resolución tactil capacitiva
  • CPU : MTK 6580 1.0 Ghz Quadcore
  • Ram : 1 Gb
  • Rom : 16 Gb
  • Sistema Operativo : Android 5.1
  • Bluetooth : 4.0
  • Bateria : 350 mAh (tiempo de carga 2h, en espera 72h, conversación 3,5h)
  • Tamano del dial : 4,8cmX4,8cmX1,2cm
  • Peso neto : 62gr
  • Camara : ( 200w ) 2Mpx HD
  • Tarjeta Sim : nano-sim
  • Altavoz : si ; Microfono : si ; G-sensor : si ; Brujula : no ; wi-fi : si ; Bluetooth : si ; Podometro : si ; Monitor frecuencia cardiaca : si.
  • Idiomas : Ingles, Frances, Aleman, Español, Italiano, Ruso, etc...
Lo he puesto a cargar y la primera carga me ha tardado unas 2 horas, un poco menos por que venia de fabrica con un 7% de bateria.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Seguimos con la review, os voy a dejar un video de la propia marca donde podreis ver su funcionamiento. He intentado grabar yo uno, pero el cine no es lo mio:sweatsmile:.
Ya os puedo adelantar que tras el uso la bateria no dura más de 24h. Ayer trasteandolo, probandolo etc, notificaciones activadas no duró más de eso. Hoy voy a probar darle un uso moderado a ver cuanto aguanta la bateria.
Continuamos con la review de este Diggro di06, ahora os voy a mostrar como se carga.
image:21526.jpg

El 1. Corresponderia a la base de carga antes de colocarla y el 2. una vez colocada en nuestro smartwatch, como veis tiene una ranura Usb, donde con un cable Usb y un enchufe tipo 5.0V 1.0A lo cargariamos, yo utilice el de mi movil y ningún problema.
Una vez cargado tocaria sincronizarlo con nuestro smartphone.
image:21549.jpg

Para ello utilizariamos la app Wiiwear ( 1 ). Una vez vinculado el smartwatch nos aparece la notificación ( 2 ). El ( 3 ) corresponde a la app en el smartphone.
Bien deciros que la app en cuestión , me ha parecido un poco pobre en el sentido de información , como podeis ver nos indica los pasos realizados hasta ese momento y si esta vinculado o no por bluetooth a nuestro reloj.
En la parte inferior, podemos ver unos recuadros que si pulsamos sobre estos nos ofrece la siguente información o tarea.
Application alert : Desde aqui seleccionamos las app que queremos que nos notifique el smartwatch, tipo whatsaap, facebook, twitter, etc...
Remote control settings : Desde aqui lo que podemos hacer es controlar la musica y la camara de fotos.
Send pictures : Desde aqui podemos enviar fotos desde nuestro smartphone al reloj.
Find device : Si pulsamos el smartwatch emite un sonido y vibra para saber donde lo hemos dejado.
Quizá eche en falta en esta app más datos, tipo sueño o datos de tomas de frecuencia cardiaca como hacen otras apps para smartbands.
Una vez emparejado, toca ver sus funciones .
Ver el archivo adjunto 11445
Podeis ver como queda el reloj una vez conectado en mi muñeca ( 1 ) deciros que para muñecas grandes queda bastante bien, quizá en pequeñas igual es demasiado tocho.
Bien tras ver la primera watchface ( 1 ) si deslizamos la pantalla hacia la derecha nos apareceria las notificaciones ( 2 )
Si deslizamos hacia abajo apareceria la fecha, la bateria restante, si esta conectado por bluetooth y si tiene insertada una nano-sim. ( 3 )
Desde esta pantalla si deslizamos a ls derecha podemos ver todos los botones de on/off de pantalla, brillo, modo avión, sincronización, ubicación, bluetooth y wi-fi. ( 4 )
Si deslizamos una vez más hacia la derecha nos aparece el podometro, con los pasos y distancia recorrida. ( 5 )
Si deslizamos hacia arriba, desde la pantalla de watchface, nos aparece el clima. ( 6 )
Por ultimo si deslizamos hacia la izquierda, nos aparece el menú ( 7 )
Funciones dentro del menú
Como os dije anteriormente este smartwatch corre con Android 5.1 es Standalone ( introduciendo una nano-sim ) puedes hacer todas las funciones de un movil, pero desde tu muñeca.
Si no introduces la sim, no puedes recibir ni realizar llamadas, solo podrias rechazarlas y/o ver notificaciones.
Ver el archivo adjunto 11444
Deslizando hacia abajo iriamos vindo las diferentes funciones. ( 1 ) Contactos, telefono. ( 2 ) Mensajes ( 3 ) Ajustes, disparo remoto, navegador. ( 4 ) Calendario, reloj, camara, galeria, musica.etc.. ( 5 ) Salud, tiempo. ( 6 ) Busqueda por voz, play store, mapas. ( 7 ) Nuevas apps.
Como podeis ver tiene el menú, igual que un smartphone. En el ( 5 ) aparece salud y es el podometro y el sensor de ritmo cardiaco.
image:21565.jpg

Si pulsamos en salud, la pantalla que aparece es la del podometro y ritmo cardiaco. ( 1 ) Si pulsamos en podometro, nos aparece los pasos dados y la distancia ( 2 ) si deslizamos a la derecha , aparece las calorias quemadas ( 3 ) y si deslizamos otra vez, aparece un historial ( 4 ). Si pulsamos sobre ritmo cardiaco, nos tomara las pulsaciones ( 5 ) y apareceran los ultimos registros( 6 )

Última edición:
  • Like
Reacciones: OWL

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ahora voy a hablaros de las esferas o watchfaces, que se que es de las cosas que más os gustan a la mayoria.
image:21540.jpg

El ( 1 ) sería el watchface que yo tendría seleccionado, aparecería este cada vez que le doy al botón on o giro la muñeca. Si pulso sobre este, apareceria un carrusel de esferas ( 2 ) para que selecciones la que desees, y esta suprimiria a la anterior ( 3 ) y ( 4 ) Hay un montón, yo os he puesto para que veais que cuando llega al final del carrusel ( 5 ) aparece un signo ( + ) a partir de aqui están para descargar y tambien aparecen un montón.( 6 ) y ( 7 )
La verdad que hay una variedad inmensa, y al ser la pantalla amoled se ven de lujo.
image:21542.jpg

Me queda hablaros de la camara que incorpora, de 2Mpx HD , toma fotos y graba video.
image:21448.jpg

Esta foto la tome con la camara del smartwatch, la verdad que no se ve mal,esta batante bien para ser de 2 Mpx. Yo siempre he sido de la opinión de no verle un uso a este tipo de camaras en los smartwatches, a menos que seas un espia:sweatsmile: y teniendo una camara en nuestro smartphone con la que puedes sacar fotos a mayor resolución.
Experiencia de uso.
Como ya he os he comentado, al poseer Android 5.1 y traer play store, pudes descargar las aplicaciones que desees, además de su app con la que puedes recibir notificaciones en tu muñeca via bluetooth, sin la necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo.
Las aplicaciones que trae por defecto el reloj, estan optimizadas para esta pantalla, sin embargo las nuevas que descargamos algunas no se verán bien ya que no estan creadas para ello, aún asi podemos cambiar la pantalla de full a small, desde el boton on/off y asi poder manejarlas mejor.
La pantalla al ser amoled se ve increible, tanto a la luz del dia como en entornos oscuros. Se enciende automaticamente y me ha sorpendido gratamente.
En el apartado de sonido es bastante bueno, se escucha el volumen de la musica o videos perfectamente. En las llamadas esta bien tambien,salvo que a veces el ruido ambiental puede dificultar la conversación, quiza el uso de unos auriculares bluetooth mejore esta circustancia.
Respecto a la duración de la bateria, como ya os he comentado durante la review, es lo normal en este tipo de smartwatches. Pues carga relativamente rapido 1h 30 / 2h . Pero si le das un uso intensivo , posiblemente no alcance las 24h de duración. Un uso normal, notificaciones, giro de muñeca activado y alguna que otra cosa más, yo creo que entre 24h / 36h.
Conclusiones.
Me parece un buen smartwatch, calidad precio, tiene todo lo que nos puede ofrecer un smartphone de gama media. Funciona bien como reloj deportivo, con sus sensores ya sea el podometro, como el ritmo cardiaco.Puedes salir a correr con él, ya que puedes contolar tus pasos, escuchar musica o utilizar su gps, sin tener que llevar contigo tu smartphone.
PROS
  1. Android 5.1
  2. Sensores ( podometro, ritmo cardiaco )
  3. Notificaciones
  4. Pantalla Amoled
  5. Play Store
CONTRAS
  1. Duración bateria
  2. Pobre App sincronización
  3. No se puede mojar
  4. Si no pones una sim, no puedes hacer/contestar llamadas.

Agradecimientos:
A About Diggro por la cesión de este smartwatch.
A @Breixo por crear y mantener esta comunidad, y a todos mis compañeros del @Staff @OWL y @Potiwans por confiar en mí para realizar esta Review y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y esta Review no tendría sentido.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OWL

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Tras leer todo, sólo puedo concluir que se trata de un SmartWatch no muy especial. Vamos, que sabemos que lo del cupón de descuento es una estrategia para hacernos sentir que en realidad vale más, aunque por especificaciones, batería y demás no sea tan así.

slevin_kz

Junior
22 Enero 2018
2
1
0
Tras leer todo, sólo puedo concluir que se trata de un SmartWatch no muy especial. Vamos, que sabemos que lo del cupón de descuento es una estrategia para hacernos sentir que en realidad vale más, aunque por especificaciones, batería y demás no sea tan así.
Pero no todos pueden comprar Apple Watch o Samsung Gear = (

• Like
Reacciones: menguelez