Seguimos con la review, os voy a dejar un video de la propia marca donde podreis ver su funcionamiento. He intentado grabar yo uno, pero el cine no es lo mio
.
Ya os puedo adelantar que tras el uso la bateria no dura más de 24h. Ayer trasteandolo, probandolo etc, notificaciones activadas no duró más de eso. Hoy voy a probar darle un uso moderado a ver cuanto aguanta la bateria.
Continuamos con la review de este Diggro di06, ahora os voy a mostrar como se carga.
El 1. Corresponderia a la base de carga antes de colocarla y el 2. una vez colocada en nuestro smartwatch, como veis tiene una ranura Usb, donde con un cable Usb y un enchufe tipo 5.0V 1.0A lo cargariamos, yo utilice el de mi movil y ningún problema.
Una vez cargado tocaria sincronizarlo con nuestro smartphone.
Para ello utilizariamos la app Wiiwear ( 1 ). Una vez vinculado el smartwatch nos aparece la notificación ( 2 ). El ( 3 ) corresponde a la app en el smartphone.
Bien deciros que la app en cuestión , me ha parecido un poco pobre en el sentido de información , como podeis ver nos indica los pasos realizados hasta ese momento y si esta vinculado o no por bluetooth a nuestro reloj.
En la parte inferior, podemos ver unos recuadros que si pulsamos sobre estos nos ofrece la siguente información o tarea.
Application alert : Desde aqui seleccionamos las app que queremos que nos notifique el smartwatch, tipo whatsaap, facebook, twitter, etc...
Remote control settings : Desde aqui lo que podemos hacer es controlar la musica y la camara de fotos.
Send pictures : Desde aqui podemos enviar fotos desde nuestro smartphone al reloj.
Find device : Si pulsamos el smartwatch emite un sonido y vibra para saber donde lo hemos dejado.
Quizá eche en falta en esta app más datos, tipo sueño o datos de tomas de frecuencia cardiaca como hacen otras apps para smartbands.
Una vez emparejado, toca ver sus funciones .
Ver el archivo adjunto 11445
Podeis ver como queda el reloj una vez conectado en mi muñeca ( 1 ) deciros que para muñecas grandes queda bastante bien, quizá en pequeñas igual es demasiado tocho.
Bien tras ver la primera watchface ( 1 ) si deslizamos la pantalla hacia la derecha nos apareceria las notificaciones ( 2 )
Si deslizamos hacia abajo apareceria la fecha, la bateria restante, si esta conectado por bluetooth y si tiene insertada una nano-sim. ( 3 )
Desde esta pantalla si deslizamos a ls derecha podemos ver todos los botones de on/off de pantalla, brillo, modo avión, sincronización, ubicación, bluetooth y wi-fi. ( 4 )
Si deslizamos una vez más hacia la derecha nos aparece el podometro, con los pasos y distancia recorrida. ( 5 )
Si deslizamos hacia arriba, desde la pantalla de watchface, nos aparece el clima. ( 6 )
Por ultimo si deslizamos hacia la izquierda, nos aparece el menú ( 7 )
Funciones dentro del menú
Como os dije anteriormente este smartwatch corre con Android 5.1 es Standalone ( introduciendo una nano-sim ) puedes hacer todas las funciones de un movil, pero desde tu muñeca.
Si no introduces la sim, no puedes recibir ni realizar llamadas, solo podrias rechazarlas y/o ver notificaciones.
Ver el archivo adjunto 11444
Deslizando hacia abajo iriamos vindo las diferentes funciones. ( 1 ) Contactos, telefono. ( 2 ) Mensajes ( 3 ) Ajustes, disparo remoto, navegador. ( 4 ) Calendario, reloj, camara, galeria, musica.etc.. ( 5 ) Salud, tiempo. ( 6 ) Busqueda por voz, play store, mapas. ( 7 ) Nuevas apps.
Como podeis ver tiene el menú, igual que un smartphone. En el ( 5 ) aparece salud y es el podometro y el sensor de ritmo cardiaco.
Si pulsamos en salud, la pantalla que aparece es la del podometro y ritmo cardiaco. ( 1 ) Si pulsamos en podometro, nos aparece los pasos dados y la distancia ( 2 ) si deslizamos a la derecha , aparece las calorias quemadas ( 3 ) y si deslizamos otra vez, aparece un historial ( 4 ). Si pulsamos sobre ritmo cardiaco, nos tomara las pulsaciones ( 5 ) y apareceran los ultimos registros( 6 )