REVIEW Análisis Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Echale un vistazo, en un mes lo tenemos

http://www.apple.com/es/watchos-2-preview/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias¡ en verdad que con todas las novedades de hoy quedé sorprendido "tanto en tan poco", aunque no fue de lo muy innovador que esperaba pues si mejoraron muchísimas cosas y hacen la lucha por estar al frente o por lo menos eso me aprecio ¿Te enteraste de todo?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hoy, curiosamente he tenido una ligera charla con un cliente con el que tenía programada una reunión y que tenía un moto 360; si bien me mostró la cantidad de cosas que puede hacer y en términos generales está muy satisfecho con él, hubo una cosa que no pude dejar pasar por alto y es lo sumamente indiscreto que me resultó, a la distancia que estaba (poco más de un metro, calculo) podía leer casi perfectamente el contenido de la mayoría de las notificaciones que le estaban entrando, a parte de la distracción que ello supone en una reunión de negocios y la falta de cortesía que puedo entender, lo peor es la perdida de privacidad ( una pantalla que se ilumina en una habitación con luz artificial llama la atención de sobremanera aunque no haga ningún ruidito). Lo que me lleva a esta pregunta: ¿Tiene el Apple watch algún sistema para que sólo se muestren las notificaciones en algún momento determinado? es decir, por ejemplo, cuando haces el gesto de ver la hora y activas la pantalla. Soy muy celoso de mi privacidad y esto podría ser crucial.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!en el apple watch,cuando llega una notificacion o incluso una llamada, el reloj vibra,pero no se ilumina la pantalla ni se muestra la notificacion hasta que elevas la muñeca para comprobarla,de modo que si no quieres mirar la notificacion,solo te enteras tu por la vibracion, y nadie mas. Es una gozada.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy, curiosamente he tenido una ligera charla con un cliente con el que tenía programada una reunión y que tenía un moto 360; si bien me mostró la cantidad de cosas que puede hacer y en términos generales está muy satisfecho con él, hubo una cosa que no pude dejar pasar por alto y es lo sumamente indiscreto que me resultó, a la distancia que estaba (poco más de un metro, calculo) podía leer casi perfectamente el contenido de la mayoría de las notificaciones que le estaban entrando, a parte de la distracción que ello supone en una reunión de negocios y la falta de cortesía que puedo entender, lo peor es la perdida de privacidad ( una pantalla que se ilumina en una habitación con luz artificial llama la atención de sobremanera aunque no haga ningún ruidito). Lo que me lleva a esta pregunta: ¿Tiene el Apple watch algún sistema para que sólo se muestren las notificaciones en algún momento determinado? es decir, por ejemplo, cuando haces el gesto de ver la hora y activas la pantalla. Soy muy celoso de mi privacidad y esto podría ser crucial.
Igual también se puede programar algo así para los que tengan Android Wear, sería cuestión de investigarlo.
Me gusta más cómo lo tiene configurado el Apple Watch, gracias @NITE por la explicación :smile:
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Hola!en el apple watch,cuando llega una notificacion o incluso una llamada, el reloj vibra,pero no se ilumina la pantalla ni se muestra la notificacion hasta que elevas la muñeca para comprobarla,de modo que si no quieres mirar la notificacion,solo te enteras tu por la vibracion, y nadie mas. Es una gozada.
Un saludo
Incluso lo de encender la pantalla al elevar la muñeca se puede desactivar, yo lo llevo desactivado para que no se encienda sin necesidad y asi ahorrar bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hoy, curiosamente he tenido una ligera charla con un cliente con el que tenía programada una reunión y que tenía un moto 360; si bien me mostró la cantidad de cosas que puede hacer y en términos generales está muy satisfecho con él, hubo una cosa que no pude dejar pasar por alto y es lo sumamente indiscreto que me resultó, a la distancia que estaba (poco más de un metro, calculo) podía leer casi perfectamente el contenido de la mayoría de las notificaciones que le estaban entrando, a parte de la distracción que ello supone en una reunión de negocios y la falta de cortesía que puedo entender, lo peor es la perdida de privacidad ( una pantalla que se ilumina en una habitación con luz artificial llama la atención de sobremanera aunque no haga ningún ruidito). Lo que me lleva a esta pregunta: ¿Tiene el Apple watch algún sistema para que sólo se muestren las notificaciones en algún momento determinado? es decir, por ejemplo, cuando haces el gesto de ver la hora y activas la pantalla. Soy muy celoso de mi privacidad y esto podría ser crucial.
He tenido los dos relojes y de lo que me di cuenta al poco rato de usar el Apple Watch es la privacidad que te da frente a los otros grandes grupos, Android Wear y Pebble. Parecerá una tontería, pero tal y como explicas a mí me ha pasado que me digan "tal te está diciendo tal cosa" y la verdad, era una cosa que no me gustaba. Ahora con el Apple Watch estoy tranquilo, no tengo este "problema"
Llevo unas semanas con el Apple Watch y si hay una frase que para mí define al reloj es, "los detalles marcan la diferencia".

Y tema batería, lo utilizo dos días enteros sin problemas con un uso normal, no necesito cargarlo cada día. En breves vuelvo a los entrenos de carreras y lo usare con runtastic, supongo que entonces será día y medio.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Mi mayor problema es que duermo de siempre con el reloj puesto y el que me despierte a mi sólo y no a mi mujer también, tiene un enorme valor.
- Cuando dices que te dure dos días, es incluyendo las noches?
- Curiosamente solo me quito el reloj para entrenar salvo cuando tenía al gear fit que lo usaba cuando hacia cardio. Al ir en moto todo el día, los valores del podómetro se trastocan muchísimo y las lecturas eran una locura, de todas formas, no es un dato que me resulte relevante. En el pebble , en cuanto le meto cualquier rastreador de actividad la batería se resiente enormemente (de hecho había una aplicación buenísima, probablemente la mejor y más completa que probé, que se la comía en 48 horas). Se pueden forzar en el Apple watch el iniciar y finalizar los rastreos de actividad de forma manual?
- Cuanto tarda en cargar?
- Puedes usarlo como despertador en la muñeca, como el pebble?
- He leído que se puede conectar a la wifi, qué tan útil es esto?
- Tiene alguna función del tipo "findomy phone"?

Ya sé que son un montón de preguntas y puede que de alguna manera esté valorando la compra, más adelante, tan pronto esté un poco más rodado el software y además , todavía falta bastante para que el Apple watch llegue a Canarias, espero que la próxima actualización del SO, solvente y pula algunos "pequeños" aspectos que creo siguen pendientes.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Mi mayor problema es que duermo de siempre con el reloj puesto y el que me despierte a mi sólo y no a mi mujer también, tiene un enorme valor.
- Cuando dices que te dure dos días, es incluyendo las noches?
- Curiosamente solo me quito el reloj para entrenar salvo cuando tenía al gear fit que lo usaba cuando hacia cardio. Al ir en moto todo el día, los valores del podómetro se trastocan muchísimo y las lecturas eran una locura, de todas formas, no es un dato que me resulte relevante. En el pebble , en cuanto le meto cualquier rastreador de actividad la batería se resiente enormemente (de hecho había una aplicación buenísima, probablemente la mejor y más completa que probé, que se la comía en 48 horas). Se pueden forzar en el Apple watch el iniciar y finalizar los rastreos de actividad de forma manual?
- Cuanto tarda en cargar?
- Puedes usarlo como despertador en la muñeca, como el pebble?
- He leído que se puede conectar a la wifi, qué tan útil es esto?
- Tiene alguna función del tipo "findomy phone"?

Ya sé que son un montón de preguntas y puede que de alguna manera esté valorando la compra, más adelante, tan pronto esté un poco más rodado el software y además , todavía falta bastante para que el Apple watch llegue a Canarias, espero que la próxima actualización del SO, solvente y pula algunos "pequeños" aspectos que creo siguen pendientes.
Te voy respondiendo a las preguntas.

-si le vas a dar caña con deporte y notificaciones entonces te durara un día casi seguro.

-el tema de la cuantificación de los pasos no he mirado lo que comentas de la moto ya que para pasos y sueño (uso cotidiano) uso la MiFit. El reloj solo lo uso con runtastic para las carreras.

-dos días y por la noche lo pongo en ahorro de batería que se desconecta todo menos la hora (evidentemente) y las alarmas.

-tiempo de carga pues creo que esta como en todos, en una hora y media si no me equivoco, la verdad que controlado al 100% lo que tarda no lo tengo.

-lo puedes usar como despertador, tanto que solo vibre como que vibre y suene.

-el tema que se conecta al wifi es útil si, por ejemplo, en tu puesto de trabajo te alejas de tu movil y se desconecta el bluetooth por alcance, ya que al tener los dos dispositivos en la misma red wifi siguen conectados.

-tiene la app find my iPhone que evidentemente esta perfectamente integrada con el iPhone.

Creo que no me dejo nada!