Mi mayor problema es que duermo de siempre con el reloj puesto y el que me despierte a mi sólo y no a mi mujer también, tiene un enorme valor.
- Cuando dices que te dure dos días, es incluyendo las noches?
- Curiosamente solo me quito el reloj para entrenar salvo cuando tenía al gear fit que lo usaba cuando hacia cardio. Al ir en moto todo el día, los valores del podómetro se trastocan muchísimo y las lecturas eran una locura, de todas formas, no es un dato que me resulte relevante. En el pebble , en cuanto le meto cualquier rastreador de actividad la batería se resiente enormemente (de hecho había una aplicación buenísima, probablemente la mejor y más completa que probé, que se la comía en 48 horas). Se pueden forzar en el Apple watch el iniciar y finalizar los rastreos de actividad de forma manual?
- Cuanto tarda en cargar?
- Puedes usarlo como despertador en la muñeca, como el pebble?
- He leído que se puede conectar a la wifi, qué tan útil es esto?
- Tiene alguna función del tipo "findomy phone"?
Ya sé que son un montón de preguntas y puede que de alguna manera esté valorando la compra, más adelante, tan pronto esté un poco más rodado el software y además , todavía falta bastante para que el Apple watch llegue a Canarias, espero que la próxima actualización del SO, solvente y pula algunos "pequeños" aspectos que creo siguen pendientes.