NOTICIA Amazfit X: así es la pulsera inteligente con pantalla curva de Huami

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
amazfit-x-destacada-700x500.jpg

Desde China están llegando algunos de los mejores wearables con los que puedes hacerte. Con una gran relación calidad-precio, la Mi Smart Band 4 es toda una superventas, pero no es la única opción. Huami acaba de presentar un nuevo reloj deportivo, el Amazfit GTS, con un diseño que recuerda al Apple Watch.
El reloj inteligente de Amazfit no ha llegado solo, ya que la firma china también ha presentado una pulsera con pantalla curva. Así es la Amazfit X y estas son todas sus características.
Esta es la nueva pulsera inteligente de Huami

La pulsera inteligente de Huami cuenta con una pantalla curva que se ajusta a la muñeca, con resolución HD. Se trata de un panel que promete ser vivo y colorido, con unos ángulos de visión que permitirán una correcta visualización a pesar de su curvatura.

Está construida en metal, como aseguran desde la firma, con el trabajo de 300 técnicos e ingenieros. Para darle su característica forma se ha utilizado un proceso de plegado por calor, en el que se alcanzan temperaturas de entre 92 y 700 grados centígrados.

amazfit-x-700x362.jpg

La autonomía es un punto más que importante en un wearable, y en Huami son conscientes de ello. La batería de esta Amazfit X alcanza los 220 mAh, y desde la compañía prometen una autonomía que llegaría hasta los 7 días de uso.

Todavía no hay información respecto a su precio, como ha apuntado Huang Wuang, CEO de Huami, se trata de un “reloj conceptual para el futuro”, por lo que todavía le queda algo de camino por delante. Esperamos verlo durante la primera mitad del 2020.
 
  • Like
Reacciones: menguelez