NOTICIA Amazfit T-Rex Pro, así sería el smartwatch más resistente de Huami

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Amazfit T-Rex Pro, así sería el smartwatch más resistente de Huami

Según indica 91Mobiles, el fabricante de relojes inteligentes predilecto de Xiaomi, es decir, Huami, se prepara para renovar al modelo T-Rex del año pasado. El nombre de su sucesor será Amazfit T-Rex Pro y subirá la apuesta en términos de resistencia. En este sentido, alcanzaría certificación 10ATM en lugar de 5ATM, un nivel de impermeabilidad que le permite resistir hasta 100 metros bajo el agua. De la misma manera, la fuente indica que el smartwatch actualizará su sistema operativo y leves detalles de su diseño.

Amazfit T-Rex Pro ¿Qué sabemos hasta ahora?


Pues los rumores apuntan a un reloj con dial circular y pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas. Esta haría gala de una resolución de 360 x 360 píxeles, además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass con recubrimiento antihuellas y anti manchas. El cuerpo en sí debería estar hecho de policarbonato, con la excepción de las correas de silicona.

Las filtraciones señalan unas dimensiones de tamaño de 47,7 mm x 47,7 mm, con 13,5 mm de grosor y peso de 59,4 gramos, por lo que será un reloj algo robusto, tal como es de esperarse.

Amazfit T-Rex Pro - Imagen vía 91Mobiles
Imagen vía 91Mobiles


Pasando a sus funciones, esperamos la incorporación de un sensor óptico BioTracker 2 PPG, el cual estaría encargado de monitorear el ritmo cardíaco del usuario. Asimismo, contaría con navegación GPS, GLONASS, Beidou y Galileo para un seguimiento preciso de la actividad del portador. Otros sensores que podemos esperar en el Amazfit T-Rex Pro son: de aceleración de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y altímetro barométrico.

Naturalmente, el reloj podrá emparejarse con un smartphone vía Bluetooth 5.0 y la app Zepp de Huami, que como mencionamos en otras oportunidades, atravesó un pequeño rebranding.

Por último, se habla de una batería de 390mAh capaz de proporcionar 18 horas de uso normal o solo 9 de uso intensivo. La misma debería tener un tiempo de recarga de 90 minutos.

Amazfit T-Rex Pro - Renders

Con toda esta información en mano, parece que lo único que nos queda por preguntarnos es el precio del Amazfit T-Rex Pro, ya que la fuente indica que muy pronto será presentado, aunque eso sí, primero en la India.

Vía | 91Mobiles

GizLogic