Amazfit pace

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vin diesel

Junior
28 Enero 2019
3
1
0
Buenas tardes, me gustaría pedir vuestra opinión sobre la compra del amazfit pace, ya que me gustaría tener un smartwatch, principalmente lo utilizaría para ir a trabajar e ir a entrenar. También me gustaría que respondiera a todas las características de un reloj normal y corriente.
Bueno, en general, dadme vuestra opinión sobre dicho smartwatch y sobre como iria con el Iphone, ya que lo llevaría enlazado. O si me podeis proponer algo parecido a un precio parecido.
Gracias!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Vin diesel bienvenido al foro.
Te puedo decir que es un buen smartwatch con 5 días más o menos de autonomía.
Respecto a para ir a entrenar perfecto, no se a que te refieres con para ir a trabajar.
¿Qué te gustaría que hiciera el smartwatch?
Más que nada te pregunto por qué dices que haga como un reloj normal
 

Vin diesel

Junior
28 Enero 2019
3
1
0
@menguelez gracias por su respuesta.
A lo del reloj convencional me refería a un reloj analógico ya que trabajo en un banco y me gustaría poder llevarlo ahí y que me sirviera como un reloj analógico, con una esfera del diseño analógico, pero por otra parte, tengo 22 años y hago bastante deporte, sobretodo voy al gimnasio y pretendo tener el físico en estado optimo.
Principalmente se usaría para ver la hora, calorías, ritmo cardiaco, sueño, pasos realizados o distancia.
También me gustaría saber si funciona bien con el Iphone, y de la pantalla que tiene, ya que me gustaría que no se viera pixelada, ya que eso me causa dolor a la vista jeje.
Y bueno, gracias, si puede aportar alguna información más se agradece, ya que me gustaría obtener la opinión de alguien que lo haya usado para lo mismo que pretendo usarlo yo.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez gracias por su respuesta.
A lo del reloj convencional me refería a un reloj analógico ya que trabajo en un banco y me gustaría poder llevarlo ahí y que me sirviera como un reloj analógico, con una esfera del diseño analógico, pero por otra parte, tengo 22 años y hago bastante deporte, sobretodo voy al gimnasio y pretendo tener el físico en estado optimo.
Principalmente se usaría para ver la hora, calorías, ritmo cardiaco, sueño, pasos realizados o distancia.
También me gustaría saber si funciona bien con el Iphone, y de la pantalla que tiene, ya que me gustaría que no se viera pixelada, ya que eso me causa dolor a la vista jeje.
Y bueno, gracias, si puede aportar alguna información más se agradece, ya que me gustaría obtener la opinión de alguien que lo haya usado para lo mismo que pretendo usarlo yo.
¿Sabes que existen híbridos que su apariencia es la de un reloj tradicional, pero a su vez son smartwatches?
Voy a ver si encuentro alguno y te lo pongo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Busca en Google : Smartwatches híbrido y si te gusta alguno dinos por aquí a ver cuál es y si te lo recomendamos etc.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Afinaria más la sugerencia del híbrido sobre un Nokia/Withings HR por su capacidad multideporte o incluso sobre un Fitbit Versa si la focalización es el tener algo elegante y con ciertas capacidades que no sea un Apple watch que tienes que cargar cada día