NOTICIA Amazfit Ares, nuevo reloj inteligente dedicado a deportistas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Amazfit Ares, nuevo reloj inteligente dedicado a deportistas

Xiaomi está afianzando rápidamente su nueva marca orientada a dispositivos wereables, Huami, y lo cierto es que en pocos meses del 2020 ya se han podido conocer distintas propuestas para los usuarios. Por ejemplo, en enero pasado se anunciaron los Smartwatches Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex, mientras que ahora le llega el turno a Amazfit Ares.

Amazfit Ares es un dispositivo con más que interesantes especificaciones técnicas así como una construcción con materiales de primera categoría que incluye resistencia con contacto con agua hasta en 50 metros de profundidad. Su centralización en los amantes del deporte se lleva al máximo con monitorización de hasta 70 actividades físicas distintas, a la vez que no falta GPS integrado.

Características oficiales de Amazfit Ares

Amazfit Ares

Amazfit Ares se vende en dos colores, negro y verde


Como se puede apreciar en las imágenes, el reloj posee un formato rectangular para lo que respecta a su pantalla, mientras que el resto de su superficie está compuesta por un cuerpo en policarbonato y una correa de silicona que soporta la acumulación de la lluvia, el sudor e inmersiones de hasta 50 metros bajo el agua, ideal para quienes realicen deportes acuáticos.

Para el panel se incluye una tecnología transflectiva con un bajo consumo de energía, mientras que el tamaño de 1,28 pulgadas en diagonal no cuenta con una resolución oficial, aunque se especula con una relación de 176 x 176 píxeles. Para lo que respecta a su funcionamiento, tiene sistema operativo propietario, Amazfit OS, compatible con Android 5 e iOS 10 o superiores.

Uno de los puntos más relevantes de Amazfit Ares está en su batería con capacidad de 200 mAh, lo que en cifras oficiales abarca hasta 14 días de uso normal (150 mensajes al día, monitorización del pulso normal, levantar la muñeca 30 veces, tres sesiones de ejercicio a la semana y otras operaciones por 5 minutos), así como un máximo de 90 días en modo reloj básico y hasta 23 horas de uso continuo con monitorización GPS activada.

Para culminar, las 70 actividades físicas compatibles con este reloj van desde las más clásicas como correr, ciclismo y natación hasta algunas más complejas como boxeo, artes marciales, taekwondo, esgrima, zumba, ballet, bowling, etcétera. Además, los indicadores abarcan desde ritmo cardíaco hasta velocidad, altitud y oxigenación en la sangre para un control detallado del rendimiento personal.

Sin información sobre su llegada a occidente, Amazfit Ares ya está a la venta en China con un precio oficial de 499 yuanes, lo que significa 64 euros al cambio actual.

Vía / Gizmochina

GizLogic