Algunos watchfaces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Veo que esto esta un poco muerto así que por si a los compañeros les interesa dejo aquí algunas de mis creaciones con la app Canvas
Screenshot_2014-08-08-02-20-26.png
Screenshot_2014-08-08-02-25-28.png
Screenshot_2014-08-08-02-25-19.png

He de decir que las dos ultimas solo las he modificado la primera es cosecha propia jaja:wink:
A ver si la gente se anima y hacemos mas.
Un saludo.

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Como bien pone al principio se necesita la app canvas que es gratuita en el play store. Puedes hacer tus creaciones y además hay miles ya hechas y entre ellas las mías.
Un saludo.

• Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Como bien pone al principio se necesita la app canvas que es gratuita en el play store. Puedes hacer tus creaciones y además hay miles ya hechas y entre ellas las mías.
Un saludo.
Hola josejota11 , solo es para android no ? porque yo tengo IOS . Gracias y saludos por cierto son muy guapo los watchfaces que se ven aqui tuyos eh .

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Si solo para Android..he estado intentando ver como portarlos a IOS pero como contienen algunas APIs que creo que no están liberadas en IOS no se pueden. Haber si hay suerte y la sacan en el Appstore :smile:
Un saludo.

• Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Si solo para Android..he estado intentando ver como portarlos a IOS pero como contienen algunas APIs que creo que no están liberadas en IOS no se pueden. Haber si hay suerte y la sacan en el Appstore :smile:
Un saludo.

Hola josejota11 saludos , pues muchas gracias por el interes , y a ver si como tu dices lo sacan en Appstore . Saludos y gracias josejota11

Pleos

Bronce
19 Diciembre 2014
9
0
0
Interesante esta aplicación, no la conocía, voy a ver que tal va y si hago algo interesante lo compartiré, saludos y gracias.

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Muy buena opción para hacer las propias creaciones ya que lamentablemente estas watchfaces son complicadas de encontrar actualmente :( supongo que es parte del ciclo de vida de los watch no poner mayor empeño a sus apps y refacciones