CONSULTA Algunas dudas sobre Apple watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
bueno estoy pensando seriamente en pasarme de pebble a apple watch sport de 1ª generacion (el de 2ª se me va de presupuesto) y tenia algunas dudas , a ver si entre todos las resolvemos.

es acuatico??

se le pueden cambiar las correa?? si es asi son especificas para el , o les sirvelas de los apple watch normales siempre y cuando sean del mismo tamaño?

como se instalan las apps?

se puede hacer algun tipo de jailbreak?

se le pueden instalar diferentes esferas?



saludios y gracias!!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Yo de alguno q lo ha tenido.., no lleva GPS., y no se puede mojar.., ahorra hasta navidades y píllate el modelo 2 Nike.., pinta de miedo
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si estás buscando el modelo sport., supongo que querrás saber distancias ritmos etc.., y bajar traca etc.., aunque si te da igual eso.., pues ve a por la versión 1.., yo al día de hoy si no lleva GPS ni Hr no compro..tendrás que saber que uso le vas a dar
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Si estás buscando el modelo sport., supongo que querrás saber distancias ritmos etc.., y bajar traca etc.., aunque si te da igual eso.., pues ve a por la versión 1.., yo al día de hoy si no lleva GPS ni Hr no compro..tendrás que saber que uso le vas a dar
Ni si quiera se lo que es Hr jejeje , lo quiero más que nada para leer mensajes wasap face etc etc , en el trabajo no te dejan tener el móvil entonces en el reloj vas viendo y puedes contestar algunas cosillas sabes , no uso gps ni rollos de eso para cuantificar carreras o algo así ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
A las esferas me imagino que si.., traerá x defecto y si no en la AppStore..,
Si se pueden instalar apps.., supongo que habrá para el propio reloj.., pero vaya si..,
Detodas forma está por ahí nuestro compi comander Owl el pilota de esto bastante más.., te digo porque yo soy otro interesado al tema
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola,
No es sumergible, lo que es resistente a mojaduras, sudor, salpicaduras, pero sumergible no.
Las correas son intercambiables fácilmente y hay una catálogo de terceros enorme con precios desde 2 € y poco y son específicas, aunque puedes pillar unos acoples por dos tres euros que después puedes poner cualquier correa que se cambian en segundos. Todas las correas, del 1 y 2 generación son intercambiables, solo tienes que ver que sean de la medida de la caja de tu reloj 38 y 42 mm.
Las App se instalan desde el móvil y hay App específicas para el smartwatch. Si la App original dispone de versión para el Apple Watch, la instala automáticamente.
En lo relativo a al jailbreak no tengo ni idea (soy de los que cuando algo no está roto, no lo arreglo).
Habrá como una decena o más de esferas de serie, por ahora no aceptan esferas de terceros, cada esfera tiene mayor o menor grado de personalización, desde colores hasta qué información quieres que te presente, que ellos llaman complicaciones, por ejemplo en una esfera analógica, puedes decidir si en una esquina ves el clima, calendarios... en otra esquina correos, en otra la fecha etc...
Ahora con watchOS 3 que se estrenó hace poco, se ha ganado más en usabilidad y sobre todo en rapidez de ejecución de las principales 10 aplicaciones puesto que ahora funcionan en segundo plano.
 
  • Like
Reacciones: rodridelsolar