Alguna manera de que no te notifique si estas usando el móvil?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

link_

Plata
16 Junio 2014
25
0
0
Hola, tengo esa duda porque es verdad que es un coñazo que estés con el móvil usando el whatsapp fajado en plena conversación y te este llegando al reloj lo que estas viendo ya. Existe alguna app para ello o cual es la solución desactivar el bluetooth del reloj?
Creo recordar en un video de youtube donde analizaban el reloj hacían mención de que había una app en android para ese propósito.
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
hola, yo uso recordatorios Pebble para las notificaciones y cuando estoy en plena conversacion de whatsapp no me llegan al Pebble....pruebalo
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches, quería sabes si existe una app igual para iPhone, también estoy tratando de buscar una app, que cuando el Pebble este conectado al iPhone y lo lleve en el bolsillo, las notificaciones solo lleguen al Pebble y no al iPhone, es redundante y molesto recibir en ambos dispositivos, ademas del gasto innecesario de batería del iPhone, gracias y saludos...
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Buenas noches, quería sabes si existe una app igual para iPhone, también estoy tratando de buscar una app, que cuando el Pebble este conectado al iPhone y lo lleve en el bolsillo, las notificaciones solo lleguen al Pebble y no al iPhone, es redundante y molesto recibir en ambos dispositivos, ademas del gasto innecesario de batería del iPhone, gracias y saludos...
Si tienes Jailbreak si existe un tweak llamado Pebble Profiles que hace eso, pero no conozco si existe sin Jailbreak.

Yo le tengo y funciona genial. Saludos
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Gracias, como puedo hacer para que cuando llevo el Pebble conectado y tengo el iPhone en la mesa o en el bolsillo bloqueado con la pantalla apagada y me llega una notificación, únicamente se notifique en el Pebble, en el iPhone no pase nada, ya que es redundante y molesto, para que recibir en ambos?... ademas del significativo ahorro de batería al no encender la pantalla, no vibrar y no sonar nuestro iPhone , gracias y slds...
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Gracias Danivalencia, eso es lo que estaba buscando, tu lo usas de esa manera o tiene alguna desventaja, realmente ayuda para ahorrar batería?, slds desde Venezuela…