CONSULTA ¿Algun Sw chino con lectura constante de pulsaciones?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ganjah

Bronce
1 Septiembre 2015
11
3
0
Buenas noches a todos.

Llevo una semana mirando foros, comparativas de Sw chinos con pulsometro y gps , he visto varios modelos, pero el problema que veo que lo único que hacen es mediante una cámara o un haz de luz hacer una medición de las pulsaciones, pero no un monitoreo constante para poder ver las pulsaciones en cada momento , máximos y mínimos , media etc...

No se si pido demasiado para uno chino pero me extraña que no haya ninguno.

Si alguien conoce alguno y me puede orientar se lo agradezco.

Un saludo y gracias.
PD: por otro lado si no hay ninguno, se podría sincronizar con una banda de las que van en el pecho con bluetooth ?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si tienes banda bluetooh sin problemas., cuaquier aparato q pilles te la cogera..,
y chino como tal no se,pero relacion calidad tienes los bryton., y ahora polar a sacado una version A300 q es mas o menos lo que buscas., no es caro teniendo ya banda .., si encuetras algo wuapo y barato., estaremos ansiosos...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas noches a todos.

Llevo una semana mirando foros, comparativas de Sw chinos con pulsometro y gps , he visto varios modelos, pero el problema que veo que lo único que hacen es mediante una cámara o un haz de luz hacer una medición de las pulsaciones, pero no un monitoreo constante para poder ver las pulsaciones en cada momento , máximos y mínimos , media etc...

No se si pido demasiado para uno chino pero me extraña que no haya ninguno.

Si alguien conoce alguno y me puede orientar se lo agradezco.

Un saludo y gracias.
PD: por otro lado si no hay ninguno, se podría sincronizar con una banda de las que van en el pecho con bluetooth ?
La verdad es que no he investigado mucho el tema.
Viene genial esa información, si al final localizas alguno avisa :smile:
 

vzh

Bronce
18 Enero 2014
23
19
0
El polar A300 no tiene gps, es como una polar loop+ft4.
Si entrenas mínimamente, busca un dispositivo con banda torácica para medir el hrm, sino, los cambios de ritmo no los va a coger ...
Habrá que ver si el tomtom admite hrm con banda o va con el sensor de muñeca.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Que buena pinta, ya nos contaras qtal va si lo pillas, porque ando detras de uno de estos.., mas tirando a sport con gps y pulsometro.
 

ganjah

Bronce
1 Septiembre 2015
11
3
0
La verdad que me gusta bastante el diseño redondo , que también quede discreto usándolo como reloj.
Había descartado varios modelos por la forma cuadrada que me resulta un poco Michael Knight, pero tampoco tenían las características que buscaba.

Les he mandado un correo para ver si me pueden facilitar el precio final.
 

ganjah

Bronce
1 Septiembre 2015
11
3
0
210€ me parece un precio bastante competitivo, posiblemente me anime a final de mes.
Si lo compro haré una review que no hay mucha información de momento.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
La verdad que pinta muy bien de calidad, y si funciona.., los lecotes y gps.., a temblar las marcas principales.., ya nos contras..,