¿Algun reloj android wear para mi?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola

Hoy vengo con una pregunta. Ya que me van a traer un ASUS Zenwatch 2 pero me quise preguntar ¿que si habria algo ademas del zenwatch que tambien tega android wear. Pero que sea barato? Aver que me iban a recomendar ustedes

PD: si el precio de dicho producto esta en euros, mucho mejor ya que me van a traer el zenwatch 2 de españa

Gracias y buenas tardes
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola

Hoy vengo con una pregunta. Ya que me van a traer un ASUS Zenwatch 2 pero me quise preguntar ¿que si habria algo ademas del zenwatch que tambien tega android wear. Pero que sea barato? Aver que me iban a recomendar ustedes

PD: si el precio de dicho producto esta en euros, mucho mejor ya que me van a traer el zenwatch 2 de españa

Gracias y buenas tardes
Pues no se de que precio estamos hablando, pero imagino que barato, ya que ese modelo tiene un tiempo... Aquí similar y barato un Ticwatch.
 

R.C. Pablo

Junior
9 Febrero 2020
2
3
0
Hola

Hoy vengo con una pregunta. Ya que me van a traer un ASUS Zenwatch 2 pero me quise preguntar ¿que si habria algo ademas del zenwatch que tambien tega android wear. Pero que sea barato? Aver que me iban a recomendar ustedes

PD: si el precio de dicho producto esta en euros, mucho mejor ya que me van a traer el zenwatch 2 de españa

Gracias y buenas tardes
Pues hay unos cuantos modelos que lo tienen que están muy bien, los de Mobvoi que te mencionaban antes por ejemplo. Está el Ticwatch Pro, que es un poquillo caro pero si lo pillas en oferta lo puedes encontrar por menos de 200 euros. Y luego hay otros modelos de esa marca también muy bien de precio, como el C2 o el E2, que son más sencillitos. O también por ejemplo el Fossil Sport está muy bien, está por algo más de 150 euros.
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez