Alguien quiere intercambiar correas?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

matt1973

Junior
21 Octubre 2014
3
1
0
MADRID, Spain
Saludos a todos, nuevo usuario desde Madrid.

Llevo una semana con mi moto360 que compré en el corte inglés. El reloj me encanta y pese a lo justito de la batería ha satisfecho mis expectativas.

Lo único es que mi reloj viene con la nueva correa stonegrey que no me gusta nada y estaría encantado de cambiarla por una negra o gris oscura (la que traía el plateado al principio).

Si alguien de Madrid quiere hace un swap que mande privado, en caso contrario esperaré a que salgan alternativas de motorola y third party para cambiarla.

Saludos a todos.

Matt.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ojito con las correas compi, que está habiendo problema de roturas en la parte trasera a cuenta de las correas.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Por si aún no encuentras la correa que necesitas te recomiendo que la busques en algún mercado online. Si la quieres económica puedes utilizar algún sitio bazar pero la verdad en amazon vas a encontrar kits completos a muy buen costo. El sitio watchbandcenter.com se especializa en accesorios para los smartwatch puedes darte una vuelta :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans