Alguien ha usado el watch face Slide time?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Acabo de instalármelo ya que lo mencionan en muchos sitios y veo que tiene infinidad de ajustes pero por mas que cambio y toco solo me muestra la fecha, hora y año, y no se que hay que hacer para que muestre la temperatura o el nivel de batería, alguien sabe como va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo lo uso fijo (por ahora), actualmente lo tengo para que muestre dd mm hora, batería y temperatura...
Estos ajuste los tienes en el apartado "shown values ", que son las cinco casillas primeras que representan los cuatro dígitos de cada una de las cinco líneas que ves en el watchface de las que las primera y la ultima están cortadas horizontalmente.
La primera y última linea, Al aparecer cortadas, son casi irrelevantes, con lo que puedes dejarlas como year o splash, la segunda como date, la tercera como time, la cuarta como battery level/temperature , con lo que los dos primeros dígitos representan el porcentaje de batería y los otros dos, la temperatura en grados.

Suena rollo, pero espero haberte ayudado
 
  • Like
Reacciones: chocolot

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Que es splash? Podrías pasar captura de tus ajustes? Gracias por la respuesta amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Splash son letras aleatorias, recuerda que el watchface está inspirada en la máquina de encriptación enigma de la II G.M.
En las casillas de splash de abajo puedes poner las que quieras que salgan en vez de que sean aleatorias
 
  • Like
Reacciones: chocolot