CONSULTA Alguien ha usado el app Pushover?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cesar Bran

Plata
20 Febrero 2014
68
12
0
Romita
www.youtube.com
Hola amigos sacandole juego a mi nueva adquisicion. Soy novato y me podrian ayudar con esta app de notificaciones llamada Pushover, el problema es que no le entiendo el funcionamiento y no se como sincronizarlo con el pebble. Saludos!!! y Gracias de antemano.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hola amigos sacandole juego a mi nueva adquisicion. Soy novato y me podrian ayudar con esta app de notificaciones llamada Pushover, el problema es que no le entiendo el funcionamiento y no se como sincronizarlo con el pebble. Saludos!!! y Gracias de antemano.
Yo no lo he usado, pero me interesa saber si va bien con el Pebble.
Lo has probado?
 

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
"If This, Then That".

Algo así como "si pasa esto, entonces haces esto otro".

Es un servicio gratuito que te permite automatizar tareas. Por ejemplo: si recibo un email con un PDF adjunto, me envías el adjunto a Dropbox.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A bien! Y eso donde lo puedo descargar? IPhone 5 con IOS 7.1 (sin jail)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hay una app en el applestore que se llama IFTTT


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Exacto te metes en su pagina y ahi a base de bocadillos o villetas vas seleccionando lo q kieres hacer, por ejemplo yo tengo que todos los dias alas 10 de la mñn m envie el tiempo por email, jejeje y me lo notifica en el pebble con esa apli :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
Ahora ifttt, tambien manda notificaciones, no es necesario el email o sms y por tanto llegan a tu pebble y sin necesidad de pushover