CONSULTA Alguien conoce esta Smartband? [ Kyk 3GO ]

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vfns

Bronce
5 Noviembre 2017
11
2
0
Buenas. Hace unos días me regalaron una smartband Kyk 3GO. Es pésima. Te dice la hora, los pasos que has dado y las calorías que has quemado (nada que no pudiese hacer un podómetro de 2003). El caso es que para ponerla en hora hace falta la aplicación, la cual ya no funciona. Te obliga a hacerte una cuenta pero debe estar bugeada o los servidores caídos y no te deja.
Me gustaría mirar por Internet si hay otra aplicación que pueda usar o alguna manera de meterle algún mod, hackearla o lo que sea, pero buscando Kyk 3GO poco sale y menos en inglés. La cosa es que ya me extraña que 3GO haya fabricado la pulsera. Lo mas seguro es que comprase un modelo cutre en china, le pusiese su marca y a funcionar. Aquí es donde viene lo complicado: buscar el nombre original de la smartband (si es que tiene).
Si alguien la conoce o puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Ya que poseo este gran instrumento, que por lo menos me diga la hora que es.

IMG_20190508_195634.jpg IMG_20190508_195753.jpg

actualización 1:
vale, he avanzado algo (creo que poco).
No se por qué pero cuando lo conecte el otro día al PC para cargarlo no lo reconoció. Aun así se cargó la batería y me dio igual.
Pero lo acabo de poner pa probar y lo ha reconocido. Ya le vale macho...
Dice que se llama Glamor A3. Buscando en google sale pero bajo el nombre iPegtop A3. Esta tarde me pongo a buscar a ver si alguien tiene algo.

actualización 1.1:
Nada de nada. Parece que nadie en todo el planeta ha comprado esta smartband. La he visto en muchas tiendas online pero no hay ni una sola review, ni vídeo, ni comentario relevante.
He conseguido conectar la pulsera al móvil usando la aplicación WearFit y WearFit 2.0 pero no sirve de nada. No puedo cambiar la hora ni obtener la información de los pasos.
Seguiré buscando información a ver que puedo hacer, pero no tiene buena pinta.

actualización 2:
La he conseguido poner en hora de la forma mas cutre pero la única que funciona. La mayoría de dispositivos digitales con reloj tienen como hora por defecto las 00:00. Pues simplemente he dejado que se acabe la batería y la he puesto a cargar a esa hora. Y a funcionar. No puedo usarla para conectarla al móvil y que me muestre las notificaciones, pero por lo menos me da bien la hora.
 
Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas. Hace unos días me regalaron una smartband Kyk 3GO. Es pésima. Te dice la hora, los pasos que has dado y las calorías que has quemado (nada que no pudiese hacer un podómetro de 2003). El caso es que para ponerla en hora hace falta la aplicación, la cual ya no funciona. Te obliga a hacerte una cuenta pero debe estar bugeada o los servidores caídos y no te deja.
Me gustaría mirar por Internet si hay otra aplicación que pueda usar o alguna manera de meterle algún mod, hackearla o lo que sea, pero buscando Kyk 3GO poco sale y menos en inglés. La cosa es que ya me extraña que 3GO haya fabricado la pulsera. Lo mas seguro es que comprase un modelo cutre en china, le pusiese su marca y a funcionar. Aquí es donde viene lo complicado: buscar el nombre original de la smartband (si es que tiene).
Si alguien la conoce o puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Ya que poseo este gran instrumento, que por lo menos me diga la hora que es.

Ver el archivo adjunto 14324 Ver el archivo adjunto 14325
Pues se parece a la No1 F1 he intentado encontrar la apk que funcionaba con esta smartband, se llamaba fitness bracelet...no la he encontrado ya en Google Play.
Prueba con esta a ver...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yc.pedometer