[AlegreCompra] Ofertas, Cupones, Consultas y Soporte Oficial. ¡¡Almacén de ESPAÑA!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
Hola a todos! Soy Felisa, representante de www.AlegreCompra.com

Este hilo es un lugar oficial de AlegreCompra.com donde voy a publicar todas las promociones y ofertas de nuestra tienda cada unos dias. :wink:

***********************************************************************************************************************************

Promoción: Ahora compra el xiaomi MiBand sólo cuesta US$ 20,99

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-...gente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html

¡¡¡Con tal que compre cualquier producto durante la promoción para Navidad podrá participar nuestro sorteo, Vamos a sortear un MiBand pulsera inteligente cada dia y un móvil cada semana en los pedidos realizados de mismo dia y misma semana!!

No pierdan la promoción:wink::wink::wink:
La Xiaomi MiBand se conecta a nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.0 de bajo consumo, lo que ayuda a que con una sola carga obtengamos una autonomía de 30 días, una de las mayores que encontraremos actualmente en el mercado de las pulseras inteligentes –normalmente la autonomía se queda en un par de semanas o menos-. Además, la pulsera nos servirá para desbloquear el teléfono por cercanía, es decir, que si lo sostenemos con nuestra pulsera, no hará falta desbloquearlo manualmente.
www.alegrecompra.com_ftper_images_EACC_XMIA_Xiaomi_Miband_Xiaomi_Miband_20_1_.jpg


www.alegrecompra.com_ftper_images_EACC_XMIA_Xiaomi_Miband_Xiaomi_Miband_20_2_.jpg



www.alegrecompra.com_ftper_images_EACC_XMIA_Xiaomi_Miband_Xiaomi_Miband_20_4_.jpg


 
Última edición:

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
Notificación importante:

Lamento avisar a todos que nuestra tanda de xiaomi miband de almacén de España va a demorar unos dias en llegar a España que esperamos . Este lote de mibands está en Europa esperando hacer escala para llegar a España. Debido a que ahora se encuentra la época tensa de transporte afectado por la llegada de navidad, todas oficionas de transporte estan muy ocupado antes de Navidad además el volumen de mercancías enviado desde China ha aumentado mucho y los vuelos allá no han sido sificientes. Cada dia vamos a consultar a nuestra gencia de transporte para saber el estado de este paquete. Una vez que tenga alguna novedad voy a informarles aqui también. Disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos.
 
Última edición:

lavillamaria

Plata
23 Julio 2014
49
15
0
¿También tenéis algún tipo de demora para responder a los mensajes? Pedí una MiBand y como extra pedí también una pulsera amarilla, esta pulsera extra no me vino en el envío, ni obtengo respuesta a los mensajes donde pido alguna explicación al respecto...
 

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
¿También tenéis algún tipo de demora para responder a los mensajes? Pedí una MiBand y como extra pedí también una pulsera amarilla, esta pulsera extra no me vino en el envío, ni obtengo respuesta a los mensajes donde pido alguna explicación al respecto...
Buenos dias. Si nos envias los correos mis compañeros deben contestarte al tiempo. Por favor chequea bien tu buzón SPAM a ver si te llegó la respuesta o no. Si olvidamos de enviarte la pulsera extra podemos reenviar el producto faltante cuanto antes. o puedes solicitar el reembolso correspondiente por la falta de producto. Si por fin encuentras nuestra respuesta por favor contesta los correos de mis compañeros. gracias. Saludos.
 

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
Buena Noticia. Los xiaomi mibands pronto estarán disponibles en Almacén de España. Primero llegados primero servidos. Animo.
 
Última edición:

inglesota

Junior
17 Diciembre 2014
2
0
0
Felisa, por favor, llevo desde Agosto sin mi móvil, es normal?, informáis de estos problemas a los nuevos compradores?
El SAT de Valencia no contesta, en teoría me iba a enviar el móvil el pasado lunes....y repito...llevo sin movil desde Agosto...mi código de garantia es el EN0051
El servicio postventa es pésimo..me siento completamente estafada.
 

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
Felisa, por favor, llevo desde Agosto sin mi móvil, es normal?, informáis de estos problemas a los nuevos compradores?
El SAT de Valencia no contesta, en teoría me iba a enviar el móvil el pasado lunes....y repito...llevo sin movil desde Agosto...mi código de garantia es el EN0051
El servicio postventa es pésimo..me siento completamente estafada.
Buenos dias Amigo. Antes de todo disculpa por la larga espera. Es que cambiamos el primer SAT viejo por problema de comunicación. tenemos que transferior los móviles averiados que quedaban en viejo SAT a nuevo SAT. Nuevo SAT costó mucho tiempo en detectar todos los móviles recibidos de nuevo. teniamos que preparar los respuestos faltantes de nuevo. Tu móvil hay que cambiar la placa madre. era muy difícil conseguir el placa madre al fabricante.Teniamos que hacer una reserva a la fábrica y esperar un largo tiempo.Por lo tanto demoramos tanto en enviar tu móvil. Lamento mucho por la demora sin querer y las molestias ocasiondas. Pero ya enviamos tu móvil reparado por envio express. Pronto recibirás tu móvil. Saludos.
 

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
¡200 unidades de MiBands que llegaron en 17-Dec se agotaron en 24 horas!:wink::wink:

vamos a esperar:

21-Dec: 100 unidades llegarán.
25-Dec: 200 unidades llegarán

www.alegrecompra.com_media_ibanners_almacen_thanks20141218.jpg
 
Última edición:

AlegreCompra

Comercial
11 Diciembre 2014
10
0
0
Los xiaomi mibands de almacén de España está agotado rápidamente otra vez. Vamos a esperar próxima tanda de pulsera inteligene Mibands de España. No las pierden esta vez. :wink::wink::wink:
 
Última edición: