Alarmas calendario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Hola, una pequeña duda, llevo 3 días con el pebble y recibo las notificaciones de whatsapp, sms, llamadas... pero no consigo que salgan las alarmas del calendario en el pebble. Eso es normal??[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]El caso es que si me manda una cita externa, esa notificación si me aparece.[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Si es normal por saberlo y si alguien sabe como pueden aparecer, os lo agradecería, sería una gran ayuda que las alarmas de mi calendario me salieran en pebble.[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Gracias.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Pd: Ios7 iphone 5[/font]
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Javinarea dijo:
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Hola, una pequeña duda, llevo 3 días con el pebble y recibo las notificaciones de whatsapp, sms, llamadas... pero no consigo que salgan las alarmas del calendario en el pebble. Eso es normal??[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]El caso es que si me manda una cita externa, esa notificación si me aparece.[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Si es normal por saberlo y si alguien sabe como pueden aparecer, os lo agradecería, sería una gran ayuda que las alarmas de mi calendario me salieran en pebble.[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Gracias.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Pd: Ios7 iphone 5[/font]
Wenas,

Has probado haciendo el juego de dedos en las notificaciones del calendario?
 

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Si. Igual que con Whatsapp, pero nada. Por más que intento mirar por distintos sitios no consigo saber si es normal o es algo que tengo yo mal. Por eso te agradezco tu ayuda. 
Aprovecho para otra pequeña duda; cuando me mandan un mensaje un poco largo, es normal que no salga entero?. Aunque bajo por él con la tecla inferior se corta.
Nuevamente muchas gracias.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Javinarea dijo:
Si. Igual que con Whatsapp, pero nada. Por más que intento mirar por distintos sitios no consigo saber si es normal o es algo que tengo yo mal. Por eso te agradezco tu ayuda. 
Aprovecho para otra pequeña duda; cuando me mandan un mensaje un poco largo, es normal que no salga entero?. Aunque bajo por él con la tecla inferior se corta.
Nuevamente muchas gracias.

Los mensajes se me cortan a mi también, lo único que puedo leer entero son los correos.

Sobre el tema del calendario a ver si alguien sabe otra solución.