ENCUESTA Alarma pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
A ver no se si seré el único y quisiera saber vuestra experiencia. ¿Alguno usa la alarma del Pebble como despertador y lo despierta? Lo digo xq yo lo he intentado pero o la vibración es floja o yo tengo sueño profundo xD.
 
  • Like
Reacciones: elcoll

elcoll

Bronce
15 Agosto 2014
16
2
0
Está claro que habrá disparidad de opiniones: sueño profundo, sueño ligero ...

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Pues yo lo dejo en la mesita, y el pedazo de ruido que hace al vibrar... es mas fuerte que las alarmas de otros relojes que tengo... y asi tampoco hace falta que duermas con el puesto... y que descanse la muñeca de tanto reloj por el dia...
 

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Tengo una duda, si desconecto el pebble por la noche y tengo puesta una alarma, supongo que no se encenderá solo para que vibre la alarma no?, eso si que pasaba con los móviles antiguos. Siguiente duda, si no lo desconecto durará más la batería apagando el bluetooth no?, el movil lo suelo dejar apagado por la noche pero me gustaría seguir con el pebble encendido a modo de reloj despertador, espero respuesta, gracias