CONSULTA Aiwatch GT08 +

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Y lo peor es que se les cede espacio para publicitarse y vender, para que luego nos traten como nos tratan. En fin, igual @Breixo tenía que dar un toque de atención, no se...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@Gearbest espero que soluciones lo del smartwatch defectuoso de @Betijaten ya que si no, está publicidad no creo que te beneficie demasiado con vistas a futuras compras de usuarios.

Estoy seguro que lo de querer cobrarle al usuario el envio de algo que vosotros habéis mandado defectuoso será un malentendido y que más pronto que tarde le daréis una buena solución.

Quedamos a la espera...
 
  • Like
Reacciones: Betijaten y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @Betijaten
Sin duda quejarte en diferentes foros y en su hilo de publicidad es lo que más puede ayudar a que te solucionen el problema.
En el pasado he tenido problemas con tiendas que se quejaban de que se permitían denuncias en el foro, incluso amenazando con juicios. Pero prefiero que todo el mundo pueda quejarse libremente como forma de defensa ante casos como el tuyo.
Mucha suerte!
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Betijaten

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
@Gearbest espero que soluciones lo del smartwatch defectuoso de @Betijaten ya que si no, está publicidad no creo que te beneficie demasiado con vistas a futuras compras de usuarios.

Estoy seguro que lo de querer cobrarle al usuario el envio de algo que vosotros habéis mandado defectuoso será un malentendido y que más pronto que tarde le daréis una buena solución.

Quedamos a la espera...
Gracias @Potiwans !!!
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Mirad lo que me han contestado después de ponerlos a escurrir en todos los sitios.

"Muchas gracias por su paciencia.

Usted no pagar mas nada,podemos enviarselo de nuevo,vale?

Por favor, respondanos como asi:

Nombre del destinatario:

Direccion detallada:

Ciudad;

Estado:

Codigo postal;

País:

Numero del telefono;

A la espera de su comfirmacion."

Parece que ha servido.
Gracias @Potiwans y @Breixo otra vez. :wink::wink:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo