NOTICIA Aiwatch G3, un smartwatch clásico por menos de 50 euros

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Seguimos tirando la casa por la ventana y descubrimos nuevos wearables en los que merece la pena pararse un par de veces. Hoy le toca el turno al Aiwatch G3, un smartwatch recién llegado a las principales tiendas de importación china que destaca por su diseño en líneas clásicas y nos convence por su interior.

Aiwatch no es ninguna desconocida y ya hemos visto en Gizlogic a otros miembros de esta familia cada vez más numerosa, como es el caso del Aiwatch GT08+ o el Aiwatch C5.

Turno para el Aiwatch G3, ¿con qué nos sorprende este smartwatch?

Aunque cada vez es más difícil sorprendernos por algo, lo cierto es que el Aiwatch G3 es probablemente uno de los mejores wearables en relación calidad precio con los que nos hemos topado últimamente. Comenzando por su diseño, es inevitable recordar a otros top ventas como el No.1 S3: ambos comparten una pantalla circular cuya parte metálica puede ser dorada, plata o negra y una correa de cuero en color marrón oscuro o negro. La pantalla es de 1.3 pulgadas, con resolución 240 x 240 píxeles y tecnología IPS. Grande sin caer en lo exagerado.

Pero es sin duda su hardware el que hace que el Aiwatch G3 sea un wearable de los que merecen la pena. A pesar de no ser un gama alta, su fabricante no ha pasado por alto ningún detalle.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_04_Aiwatch_G3_caracteristicas.jpg

Funciones principales del Aiwatch G3

La conectividad es probablemente su apartado más interesante, con ranura para tarjeta SIM y bluetooth 4.0, siempre es agradable poder utilizar nuestro smartwatch de manera independiente a nuestro teléfono. Para ello, también podemos introducirle una tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB, ya que la capacidad de almacenamiento interno del reloj es bastante escasa (tan solo 128 MB).

Seguimos desgranando sus posibilidades y nos encontramos con que también cuenta con podómetro y sensor para medir nuestro sueño, así como alarma, grabadora de sonidos y posibilidad de controlar remotamente la música o la cámara de nuestro smartphone. Por su parte, los datos oficiales nos prometen en torno a 48 horas de autonomía.

¿El único pero? Echamos en falta algún sensor más, como el de frecuencia cardíaca, pero si no es una característica importante para ti, el Aiwatch G3 nos parece un smartwatch bastante completo. Como te adelantamos en el título, su precio es inferior a los 50 euros y ya puedes encontrarlo en tiendas online como Gearbest.

ecx.images_amazon.com_images_I_41kH8dKlnML.jpg

Aiwatch C5 Deportes SmartWatch (Negro)

• Marcador llamada de teléfono / Bluetooth (Bluetooth 4.0)
  • Agenda / registro de llamadas / mensajes función de sincronización / música
  • 2 vías de 360 grados de rotación de la corona
  • Circular pantalla táctil de 1.22 pulgadas

€ 75,99

Noticia original: Gizlogic

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me gusta su estilo circular parecido al moto, que no tenga monitor de frecuencia cardiáca creo que no representa mayores problemas, me parece que esto ya depende del usuario, esta es una buena oferta :wink:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
También me gusta su estilo, algo así como el fruto de una noche loca entre un Moto 360 y un Apple Watch.
A nivel de funcionalidad me temo sea más de lo mismo, eso sí con una interfaz más minimalista y moderna.

• Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Me gusta su estilo circular parecido al moto, que no tenga monitor de frecuencia cardiáca creo que no representa mayores problemas, me parece que esto ya depende del usuario, esta es una buena oferta :wink:
El C5 si lleva monitor de pulso un poco más caro igual diseño.
También me gusta su estilo, algo así como el fruto de una noche loca entre un Moto 360 y un Apple Watch.
A nivel de funcionalidad me temo sea más de lo mismo, eso sí con una interfaz más minimalista y moderna.
No lo había pensado hasta ahora pero es muy buena la analogía. Sólo que les salió tonto.

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
jajajaja.. buena comparación, el resultado de una fusión entre muy buenos smartwatch, aunque muy por debajo de ellos. Creo que será dificil encontrar uno que cumpla con una fusión de ambos al 100%