AGENT o Pebble, cual comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tobias

Plata
6 Mayo 2013
28
1
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
Creo que el Agent corre el riesgo de que uno de los grandes agentes del mercado se les adelante y el bebé nazca muerto (entiéndase que Apple, Google, Samsung o incluso Amazon según he oído, saquen sus relojes este mismo año), y que los compradores se queden con un bonito y caro trasto que no tenga un recorrido muy largo, ya que los desarrolladores se irán a la plataforma más potente. Pebble ha tenido el don de la oportunidad, y cuenta por tanto con muchos desarrolladores detrás como hemos comentado por activa y por pasiva, lo que nos provee a los usuarios de mucho contenido desde ya. La pinta del Agent, más allá de los mas que razonables parecidos con el pebble, es estupenda, pero le queda para llegar...
+1, lo comenté en su día... creo que tecnicamente el AGENT será mucho mejor. Pero AGENT tiene peor relación calidad/precio y no tendrá tanto apoyo de desarrolladores como Pebble :cool:
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Asloan dijo:
estoy con dudas entre estos dos, el pebble llegará antes pero el AGENT parece mejor... que hago? :huh:
estuve con las mismas dudas y decidí esperar, ahora estoy pensando comprarme el kreyos watch :smile:
https://www.mundoexpertos.com/forums/kreyos-watch.19/