AGENT o Pebble, cual comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
tobias dijo:
depende de la prisa que tengas! :wink:
si puedes esperar parece mejor smartwatch el agent, pero el pebble tambien esta muy bien
Opino lo mismo, hasta el año que viene no llegará el AGENT. Y con el precedente de Pebble lo más probable es que tarde casi un año en llegar a los que lo financiaron y algo más al resto.
Saludos!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Además que el agent es un auténtico plagio del Pebble (mirad la aplicación musica :huh:smile: y luego queda por ver si ese reloj va a tener una comunidad tan grande de usuarios como la de Pebble, que todos los días están creando aplicaciones, juegos, watchfaces...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
rafasinger dijo:
Además que el agent es un auténtico plagio del Pebble (mirad la aplicación musica :huh:smile: y luego queda por ver si ese reloj va a tener una comunidad tan grande de usuarios como la de Pebble, que todos los días están creando aplicaciones, juegos, watchfaces...
Totalmente de acuerdo, quien golpea primero golpea dos veces :wink:
También está el tema de que, en un año, quizá Pebble saque una segunda versión mejorada.
Y sobretodo, la gran diferencia es el precio final...

Saludos!
 

tobias

Plata
6 Mayo 2013
28
1
0
www.swmania.com
aunque tengo un pebble de camino no lo tengo tan claro, creo que el AGENT es mejor.
eso si, en la relacion calidad-precio que ganará el pebble siempre :wink:
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Creo que el Agent corre el riesgo de que uno de los grandes agentes del mercado se les adelante y el bebé nazca muerto (entiéndase que Apple, Google, Samsung o incluso Amazon según he oído, saquen sus relojes este mismo año), y que los compradores se queden con un bonito y caro trasto que no tenga un recorrido muy largo, ya que los desarrolladores se irán a la plataforma más potente. Pebble ha tenido el don de la oportunidad, y cuenta por tanto con muchos desarrolladores detrás como hemos comentado por activa y por pasiva, lo que nos provee a los usuarios de mucho contenido desde ya. La pinta del Agent, más allá de los mas que razonables parecidos con el pebble, es estupenda, pero le queda para llegar...
 

Asloan

Bronce
24 Mayo 2013
12
0
0
www.swmania.com
Tienes razon, yo despues de pensarmelo mucho me he decidido por el pebble. En un año pueden pasar muchas cosas y los relojes inteligentes de grandes marcas estan por llegar... los desarrolladores se van al actual pebble o a los futuros de apple o google, pero no creo que AGENT llegue a tiempo