CONSULTA Actualizar mi Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

David82

Junior
14 Enero 2020
2
1
0
Compré un Fitbit Charge 2 a un amigo hace 3 meses y en verdad ha cambiado mis habitos, como por ejemplo, ahora camino a las tiendas en lugar de usar el coche, pero la precisión de mi smartwatch nunca funciona correctamente ya he tratado de calibrar el patrón de mi zancada pero nada. Ahora mismo tengo la meta de recorrer 600 km en esta semana y me gustaría actualizar mi dispositivo por un modelo con GPS para poder obtener un conteo preciso. Pero la verdad no estoy seguro de cual comprar, puesto que Fitbit no parece tener modelos con GPS. Tengo un iPhone 8 pero estoy buscando cambiarme a Android (Solo espero el s20), así que tal vez una recomendación para Android sea mucho mejor. Cualquier sugerencia me servirá de mucho, de antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Compré un Fitbit Charge 2 a un amigo hace 3 meses y en verdad ha cambiado mis habitos, como por ejemplo, ahora camino a las tiendas en lugar de usar el coche, pero la precisión de mi smartwatch nunca funciona correctamente ya he tratado de calibrar el patrón de mi zancada pero nada. Ahora mismo tengo la meta de recorrer 600 km en esta semana y me gustaría actualizar mi dispositivo por un modelo con GPS para poder obtener un conteo preciso. Pero la verdad no estoy seguro de cual comprar, puesto que Fitbit no parece tener modelos con GPS. Tengo un iPhone 8 pero estoy buscando cambiarme a Android (Solo espero el s20), así que tal vez una recomendación para Android sea mucho mejor. Cualquier sugerencia me servirá de mucho, de antemano muchas gracias por sus comentarios.
Hola @David82 bienvenido al foro. Saludos.
Yo te recomendaría un Amazfit bip que te servirá para iPhone ahora y después para android sí te cambias al S20.
Te dejo una review que hice hace tiempo del Amazfit.
 
  • Like
Reacciones: David82

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Tengo un Fitbit Ionic como smartwatch principal, dispone de GPS y honestamente, aunque he buscado un sustituto válido (realmente por capricho) no encuentro ninguno que me cumpla en mis requerimientos salvo este. es un modelo con varios años y muy evolucionado, lo he usado tanto con iphone como con android. Tiene algunas carencias para mi gusto, pero en líneas generales es de los más versátil. ahora bien , si lo que buscas es una pulsera cuantificadora, para medir pasos, casi cualquiera con cierta solvencia te va a valer, en cuanto a la precisión, realmente no existe, todas tienen cierto margen de error. el asunto es que si siempre mides con la misma pulsera, el margen de error es irrelevante puesto que lo vas a contrastar siempre con tus propias mediciones que ya tienen ese margen de error previamente. extraigo por lo que leo que tu uso está enfocado a evitar el sedentarismo o deporte amateur y no a la practica deportiva de alto nivel, créeme si te digo que las mediciones orientativas que te dé la pulsera (la que elijas) te serán absolutamente válidas. Los parámetros que añaden las marcas a tipo nivel de oxigeno en sangre y un montón de chorradas mas, al común de los mortales, nos es irrelevante, piensa que es un simple apoyo a tu decisión de llevar un estilo de vida más activo, si la pulsera que usas te vale, no la cambies a menos que sea por capricho (como hago yo), otra cosa es que esté defectuosa , que ya es otro tema. por contarte una anécdota un fin de semana estuve lijando un arreglo con fibra de vidrio en el carenado de una moto y la pulsera me dio una medalla por haber corrido un maratón... pues vale.