NOTICIA Actualizando el foro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ya está el foro en un nuevo servidor, esto hará que vaya más rápido todo y me facilitará poder hacer cambios (me había quedado atascado...).
Por ejemplo, acabo de instalar el nuevo sistema de menciones (igual que el anterior solo que adaptado a la nueva versión):
[USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP]
[USERGROUP=21]@VIP[/USERGROUP]
 

viicen

Plata
19 Abril 2016
36
3
0
A lo largo de los siguientes días estaré actualizando poco a poco el foro.
Es probable que haya alguna interrupción por eso, y por adelantado, os pido disculpas.
En breve un foro mejor.
Saludos! :smile:
Por ahora no me gusta mucho debido a que los cambios aún están por ver como en los sorteos que es más complejo saber cuales están disponibles ir puliendo los detalles porque la tecnología si se ve más avanzada en su diseño.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por ahora no me gusta mucho debido a que los cambios aún están por ver como en los sorteos que es más complejo saber cuales están disponibles ir puliendo los detalles porque la tecnología si se ve más avanzada en su diseño.
Gracias! Sí, todavía queda mucho cambio, sobre todo de colores y también de funcionalidades...
Tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras... :sweat:
 
  • Like
Reacciones: zoyinas