NOTICIA Actualización Pebble Clásico a V3.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola Amigos,

Ya es oficial, desde ayer podemos actualizar nuestros Pebble clásicos y steel al firmware v 3.0, p lo que es lo mismo, a actualizar a Time.

En el caso de iOS hay que cambiar la app, a la de time, y seguir los pasos para actualizar el firmware, en Android no lo sé.

Yo ya lo estoy probando, y adaptándome al nuevo firmware.

Os animo a actualizar y que contéis vuestras opiniones, al nuevo cambio.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Estaré al tanto para leer tus impresiones.
Según he leído si actualizas, no se puede volver a una versión anterior. Por lo que quiero ver antes impresiones de la gente, aunque si han sacado la app... me imagino que irá bien.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Yo doy la mía ...
Me gusta y va muy fluida, las animaciones están bien... Y me falta cogerle el tranquillo al timeline, pero a grandes rasgos han hecho un buen trabajo...
 
  • Like
Reacciones: mofo78

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Yo doy la mía ...
Me gusta y va muy fluida, las animaciones están bien... Y me falta cogerle el tranquillo al timeline, pero a grandes rasgos han hecho un buen trabajo...
Yo estoy muy contento, sobre todo con el tema de la no limitación de app en el reloj, lo que si es verdad, es que me cuesta un poco adaptarme al TimeLine, pero en lineas generales han hecho un muy buen trabajo, le han dado una nueva vida a mi querido pebble.
 
  • Like
Reacciones: mofo78

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
De momento no está en español o sí?
Hay que hacer algo "raro" para actualizarlo? He leído que hay que borrar el iphone del pebble y el pebble del iphone, por lo demás nada complicado, no?

Y ya para acabar de preguntar, en qué consiste o para qué vale el timeline ese?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
De momento no está en español o sí?
Hay que hacer algo "raro" para actualizarlo? He leído que hay que borrar el iphone del pebble y el pebble del iphone, por lo demás nada complicado, no?

Y ya para acabar de preguntar, en qué consiste o para qué vale el timeline ese?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo raro es lo siguiente, tienes que borrar la aplicación antigua, y descargar la aplicación pebble time (un icono de un reloj gris), lo de desvincular o no el reloj del teléfono, yo personalmente no lo hice, y funciono bien.

Las instrucciones en Ingles http://help.getpebble.com/customer/...322941733&mc_cid=9254fc710a&mc_eid=d669f07339

El reloj se encuentra en Castellano a excepción del TimeLime que salen algunas cosas en Ingles.

El TimeLine, es como una linea cronologica, con el tiempo, y las tareas pendientes de la Agenda mas o menos.
 
  • Like
Reacciones: mofo78