Actualización Julio 2015, podómetro y movimiento

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Después de mucha batalla, conseguí actualizar el último firm del G2 (julio de 2015) y ahora el podómetro no funciona!!!
Tampoco funciona la opción de movimiento, con lo que el giro de muñeca no activa la pantalla del reloj, aunque he visto que a algunos si les funciona.
Alguien puede decir si todo le funciona bien tras ésta última actualización? (Menos el mando a distancia, claro, que al parecer ese sí que no funciona nunca...)

Gracias
 

jimijo

Plata
13 Febrero 2015
37
3
0
Tienes que poner el firm que han puesto en la pagina oficial, pero no el de julio, tienes que poner este:
Due to we change Heart rate small plates in new products, and
July firmware for new products, so have problem in Heart Rate,
use https://goo.gl/IYG4j6 this May 20 frimware
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Es precisamente el firm que tenía instalado antes y no tenía función de activación con el giro de muñeca y el pulsometro no funcionaba bien.
Pero he vuelto a instalarlo.
Menudos chapuceros... :(
 

jimijo

Plata
13 Febrero 2015
37
3
0
Es precisamente el firm que tenía instalado antes y no tenía función de activación con el giro de muñeca y el pulsometro no funcionaba bien.
Pero he vuelto a instalarlo.
Menudos chapuceros... attachFull2627
Si, yo cuando vi todas esas funciones nuevas con el Firm nuevo, dije que guay!!!
Pero luego llego la decepción cuando vi que la mitad de las cosas no funcionaban y al final pusieron la aclaración en la Web.
Espero que intenten agregar esas funciones en el nuestro.

upload_2015-9-21_9-47-40.png
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
donde esta el firmware que tiene movimiento de la muñeca que no lo puedo conseguir, al menos en la pagina oficial no lo encuentro

gracia
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
tengo el no 1 g2 y venia con un firmware de agosto de 2015, funcionaba todo, esta version venia con la opcion del movimiento de la muñeca, pero se escuchaba y te escuchaban mal , cuando recibias o hacias una llamada de telefono, por lo que decidi cambiar la version de firmware, he instalado varias anteriores, pero ahora no funciona el podometro, en donde cuando le das iniciar, se enciende el led verde, del pulsometro quedandose encendido hasta que no paras el podometro, el cual repito que no funciona, no cuenta los pasos ni nada, por otra parte la frecuencia cardiaca tampoco funciona y cuando le das para activar la aplicacion, no se enciende el led, dandote un error a los pocos segundos, da un mensaje "derrota del examen, por favor otra vez intento"
Necesito saber donde puedo conseguir la version de agosto de 2015, pues en la pagina oficial no la encuentro y la version del 6 de julio no es y tampoco me soluciona el problema la version del 20 de mayo

muchas gracias
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0