Actualización de software Pebble Health

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hola!

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado la nueva actualización Pebble Health, que según tengo entendido es apta para todos los Pebble.
actualidadwatch.com_wp_content_uploads_2016_01_V1BF0NA.gif

Parece que esto ayuda a que los pebble sean mpas completos y capaces de cuantificar toda nuestra actividad física. Algo que llama la atención es que además de medir el sueño nos puede ayudar a concoer si existe algún tipo de mal habito que nos evita consiliar el buen sueño.

Alguna experiencia???
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Si, creo que tienen razón, los gráficos son realmente feos y puede ser resultado de querer ayudar a la duración de la batería del pebble. Supongo que por esto pueden ser una buena opción, aunque definitivamente podría resultar un retroceso
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Corrijo, son 64 colores. Lo que más gasta batería de nuestros dispositivos es la pantalla y el procesador, cuanta más resolución y velocidad, mayor gasto. Ahí Pebble ha optado por usar un procesador con una frecuencia realmente baja y una pantalla de tinta electrónica con una velocidad de refresco muy baja también, tanto es así que usar un watchface con o sin segundero (la pantalla se refresca cada segundo para mostrar ese segundo vs refrescarse cada minuto) afecta directamente a la batería, acortando la autonomía en un día.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Pues no sabría decirte, al poco de echar a andar pierdo la cuenta. Bromas aparte en los trayectos habituales que tenía medidos, con distintos, cuantificadores, el steel original coincidía más o menos. De todas maneras la indicación tampoco tiene porqué ser exacta al 100% siempre y cuando uses el mismo, la idea es ir superando tu marca anterior.