Actualización a Firmware 2.1

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Our Team’s been hard at work and are happy to share updates to your Pebble’s firmware, Android app, and iOS app…all on the same day! As of this writing, the updates have only just been made public. It may take time for what’s new to appear for you.

1. To update your Pebble firmware, open your current Pebble smartphone app.
  2. To update your Pebble smartphone apps, visit either the Google Play or iTunes app store, whichever is appropriate for your device.
150506.FW-Android-iOS-Updates-1024x573.jpg

We hope you enjoy what’s new. Please keep us posted on Twitter, Facebook, or contact us directly about what you’d like to see next!

Full release notes below.
Pebble Firmware 2.1 (Release Notes)

• Notifications can be cleared via Settings » Notifications » Clear History.
  • Improved consistency of battery monitoring.
  • Improved Bluetooth reliability when reconnecting.
  • Fixed caller ID sometimes not displaying on outgoing calls.
  • Bug fixes and improvements.
Android Pebble App 2.0.15.1 (Release Notes)

• Hotfix for a crash-on-boot issue some Android 2.0.15 users were seeing.
  • No other major changes from version 2.0.15.
iOS Pebble App 2.1.3 (Release Notes)

• Enabled more new JavaScript apps to be downloadable in the Pebble appstore.
  • No other major changes from version 2.1.1.
Gracias por el aviso @kiskillas :smile:

kiskillas

259
11
0
Despues de trastear un rato, he visto que en la aplicacion del iPhone (que se ha actualizado a la 2.1.3) me sale arriba en naranja "notificacions non setup". Le doy, y tras un rato pensando me dice que no es posible habilitar las notificaciones. En cambio, recibo todas las notificaciones con normalidad. Simplemente, me sale ese mensaje ahi arriba pero todo va como antes, perfecto.

He probado a desinstalar la aplicacion y volver a ponerla, pero exactamente igual. No puedo quitar ese mensaje porque supuestamente no puedo recibir notificaciones, pero si las recibo. No tiene importancia, pero espero que lo solucionen.

-------------------------

Panwat0 te invoco, espero que puedas sacar tiempo y actualizar el firmware a tu modo para que desaparezcan esos horribles watchfaces de serie que no se pueden quitar de ninguna manera :wink: :tonguewink:

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Despues de trastear un rato, he visto que en la aplicacion del iPhone (que se ha actualizado a la 2.1.3) me sale arriba en naranja "notificacions non setup". Le doy, y tras un rato pensando me dice que no es posible habilitar las notificaciones. En cambio, recibo todas las notificaciones con normalidad. Simplemente, me sale ese mensaje ahi arriba pero todo va como antes, perfecto.

He probado a desinstalar la aplicacion y volver a ponerla, pero exactamente igual. No puedo quitar ese mensaje porque supuestamente no puedo recibir notificaciones, pero si las recibo. No tiene importancia, pero espero que lo solucionen.

-------------------------

Panwat0 te invoco, espero que puedas sacar tiempo y actualizar el firmware a tu modo para que desaparezcan esos horribles watchfaces de serie que no se pueden quitar de ninguna manera :wink: :tonguewink:
Paciencia que Roma no se hizo en un día... Jejeje...

Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 

• Like
Reacciones: marcg87 y cristiann