NOTICIA ACTREK, nuevo smartwatch para fitness

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
una apuesta arriesgada.,.el disen~o mola., me resulta familiar.,.no es de estran~ar a estas alturas.., puede ser interesante si funciona lo que promete., aunque.su precio esta peleon teniendo.encuenta lo que hay en el mercado.., seguiremos la noticia., a ver si no queda en aguas de borraja...,
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Las prestaciones que prometen son muchas. Aparte de una duración de batería de 7 días (o 10 horas con GPS activo continuado), lo que llama la atención es el ECG con monitoreo continuo de pulsaciones en muñeca, o el control del sueño, el oxígeno e incluso la hidratacion.



Enviado desde Tapatalk
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
El mercado de los smartwatches crece a diario con múltiples fabricantes y proyectos. Algunos consolidados, otros se quedarán en humo, otros tendrán adeptos y puede que mueran de éxito. Pero lo que no se puede decir es que no haya donde elegir.

actrek-298x300.png
La mayoría pecan, desde mi punto de vista, en una corta duración de la bateria. Pueden tener
mas o menos prestaciones, pero si un reloj inteligente te esclaviza a mirarlo, no para usar sus funciones como reloj, comunicador o herramienta para el deporte, sino para saber cuanta bateria te queda y saber si llegarás al final del dia, entonces no es útil y no tendrá salida en el mercado. Excepto, siempre hay excepciones, en el caso del famoso fabricante de la manzana que tiene seguidores muy fieles. Quizás demasiado.



La noticia en este caso es para ACTREK, un fabricante que ha presentado su proyecto en la conocida plataforma de crowdfuding INDIEGOGO y que promete ser un reloj ideal para fitness y monitorización del sueño.

Tiene varias características remarcables:

  • Monitor de frecuencia cardiaca constante en la muñeca
  • Indice de hidratación
  • Seguimiento de actividades deportivas
  • Sensor de niveles de Oxigeno
  • Electrocardiograma
  • Sensor de temperatura
  • GPS
  • Monitorización del sueño
  • etc

actrek-3-300x247.png


Y prometen una duración de bateria continuada de 10 horas usando GPS (vendria a ser similar al Garmin Vivoactive) y 7 dias sin uso de GPS.

Personalmente creo que con 7 días en uso normal ya se acerca a un dispositivo útil, y otro de los aspectos que me llama la atención es la monitorización del sueño en la que segun indican, prometen analizarlo en profundidad, hasta los ronquidos!

actrek-2-300x176.png


La campaña esta activa, justo iniciándose y aun puedes ser un EARLY BIRD con el que apostar por una unidad a un precio de 199$ y si cumplen objetivos, recibirla en Diciembre de 2016. El regalo ideal para Navidades.

Accede a la campaña en INDEGOGO a través de este enlace.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans