NOTICIA Acer lanza tres nuevas pulseras : Liquid Salto Curva, Salto Fit y Salto activo en Nueva York

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
Acer Liquid Leap Curve

Acer también quiere apostar por las pulseras cuantificadoras, aunque ellos han tomado un enfoque un tanto diferente con su Acer Liquid Leap Fit: una pulsera enfocada al ejercicio con un sensor de pulsaciones, que también está preparada para un uso diario con añadidos como un sensor de estrés y bandas intercambiables. Cuenta con una pantalla táctil de 1 pulgada, es a prueba de agua, y no han anunciado detalles como precios o disponibilidad por el momento. Aun así, parece una modificación de la Liquid Leap que ya conocíamos, pero enfocada hacia el ejercicio.
core3.staticworld.net_images_article_2015_04_acer_liquid_leap_100581089_large.jpg

Fuente:http://www.pcworld.com/article/2914192/acers-new-liquid-leap-wearable-bands-measure-stress.html
http://www.frandroid.com/marques/ac...ap-curve-leap-active-nouveaux-bracelets-dacer
https://recombu.com/mobile/article/...ap-curve-leap-fit-and-leap-active-in-new-york
Se trata de una pulsera inteligente y cuantificadora, que incluye pantalla táctil de 1 pulgadas con tecnología OLED y son resistentes al agua.
Tienen un sensor de estrés, lo que puede indicar a los usuarios cuándo deben tomar un descanso de las largas horas de trabajo de oficina continua. Los niveles de estrés se miden a través de un detector de respuesta galvánica de la piel en las bandas portátiles.
Las nuevas bandas líquidas también tienen monitores de ritmo cardíaco y pueden seguir los pasos. Cuando se combina con el sensor de estrés, estas características podrían ayudar a la gente a vivir mejor, dijo la compañía tiene un diseño curvo, y está destinado a ser más de un dispositivo de moda. Compatibles con Android , Windows Phone y iOS.
Acer Liquid Leap Fit
Como su nombre indica lo, el Fit Es Para Aquellos Que Son Un Poco Más Serio Sobre el Seguimiento de Sus entrenamientos y el Seguimiento de Como su Cuerpo esta respondiendo. Contará con Correas Intercambiables, la pieza de Verdadera fiesta cae un par un de Sensores; un sensor de la Frecuencia cardiaca y Un sensor galvánica de la piel.Este Último utilizará Contactos de oro de 24 quilates párr Dibujar constantemente Lecturas de la muñeca del usuario párr Medir Cosas Como los Niveles de estrés, mientras Que el sensor de frecuencia cardíaca óptica Tiene tablas Sobre los todos los bpm Importantes
cdn.recombu.com_media_mobile_news_April2015_AcerLeapFamily_LeapFit1.jpg

Acer Liquid Leap Active
Parece Ser Una Pequeña Pantalla, Más compacta en comparacion con su hermano Lanzamiento, el Fit Y Su Resistencia al agua que Supuestamente se han reforzado. Todos Estós Nuevos Seguidores tendranag una Aplicación mejorada Que Cuenta con Una Nueva Página de Resumen de cotejo de la Información de salud del usuario Llamada Acer Edad. Con Soporte para Windows 10, junto con iOS y Android
cdn.recombu.com_media_mobile_news_April2015_AcerLeapFamily_LeapActive.jpg


Aunque los detalles no estan muy claros todavia . esto es lo que anuncio Acer ayer
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rareipe y Juanra_fr