A ver si me iluminais... (smartwatch hasta 250€)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
hola,aqui sigo con mas dudas aun si cabe,jeje, os pongo mas o menos lo que necesito... Lo primero que sea un smartwach acuatico,eso de tener que quitarmelo todos los dias para ducharme como que no lo veo,lo segundo es que sea durito con una pantalla resistente,en cuanto a app's me apaño con sencillitas lo mas importante para mi son las notificaciones de llamadas y whatsapp,lo tercero es que tenga una duracion decente de bateria,otra cosa es el tema de gps me da igual si es nativo o mediante aplicacion la cosa es que pueda tener alguno,y la pasta... En principio dispongo de alrededor de 250€ si puedo menos mejor jiji, otra cosita importante es que sea discreto y tirando a pequeñin.
La cosa es que ya tenia decidido que lo que mejor se ajustaba a lo que pedia es el pebble time,por sus caracteristicas y por la pantalla que creo que es superamoled creo... Peeero nosotros tiramos mucho de las notas de audio del whatsaap que es lo mas rapido si conduces o tienes las manos llenas de mierda...
Ahh decir que en un principio lo usare con un lg viejillo con version de android 4.1.2
Gracias por la ayuda!!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Gracias breixo,a ver si damos con ello, a falta de altavoz podria existir una app que transcribiera los audios,por pedir... Jeje
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por experiencia el audio en un smartwatch sólo te merece la pena en un entorno con poco ruido ambiental, en cuanto hay algo de ruido, el de una calle por ejemplo, sin ser céntrica, es un suplicio.
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Gracias owl,si es mas que nada por no sacar el movil ya que siendo asi el smartwach pierde parte de su gracia... No me importa nada el audio si se transcribieran la cosa es verlo sin sacar el movil pero por lo que he investigado no hay ninguna app que lo haga.