¿A alguien más le parece que la app de Pebble es una basura?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
En mi caso (Android), cuando intento buscar un watchface o una app tarda una eternidad en ir cargando las páginas (incluso desde el wifi de casa), si le doy a buscar no suele funcionar bien (y con la cantidad de faces que hay ya es un tormento no poder buscar),... eso cuando no abres alguna de esas páginas y se queda en blanco, o vas a la pantalla de configuración de watchapp o app y se queda en blanco,...
¿No hay otra manera de enviar un watchface o app al pebble sin necesidad de hacerlo a través de su app, pero de forma que quede bien registrado en ella? Porque, a día de hoy me resultad una molestia tener que cargar un watchface, incluso sabiendo cómo se llama, que debería ser lo más sencillo del mundo.
De verdad que me parece lamentable que hayan sacado algo tan malo

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
A mí a veces me dice que no está conectado pero sí recibe las notificaciones.
Además de que es desesperantemente lenta.

kiskillas

259
11
0
Me gustaría ayudarte aunque soy de iOS, pero al menos en mi sistema hay una aplicación que se llama Pebble Faces que es muy rápida y te importa los watchfaces directamente.

En iOS la verdad es que la propia va bastante bien y rápido, pero en ese programa hay más watchfaces... Incluso las picantes xD

Suerte!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi caso (Android), cuando intento buscar un watchface o una app tarda una eternidad en ir cargando las páginas (incluso desde el wifi de casa), si le doy a buscar no suele funcionar bien (y con la cantidad de faces que hay ya es un tormento no poder buscar),... eso cuando no abres alguna de esas páginas y se queda en blanco, o vas a la pantalla de configuración de watchapp o app y se queda en blanco,...
¿No hay otra manera de enviar un watchface o app al pebble sin necesidad de hacerlo a través de su app, pero de forma que quede bien registrado en ella? Porque, a día de hoy me resultad una molestia tener que cargar un watchface, incluso sabiendo cómo se llama, que debería ser lo más sencillo del mundo.
De verdad que me parece lamentable que hayan sacado algo tan malo
En mi caso se repiten esos problemas de lentitud en la aplicación y durante algunos días me aparecían mis télefonos android desconectados, puesto que he ido probando para descartar problemas del pebble, pero parece que la app es para tirarla ala basura o mejor que la actualicen y corrijan tantos errores, que parece una beta más que una aplicación

Enviado desde mi iPad con Tapatalk