En mi caso (Android), cuando intento buscar un watchface o una app tarda una eternidad en ir cargando las páginas (incluso desde el wifi de casa), si le doy a buscar no suele funcionar bien (y con la cantidad de faces que hay ya es un tormento no poder buscar),... eso cuando no abres alguna de esas páginas y se queda en blanco, o vas a la pantalla de configuración de watchapp o app y se queda en blanco,...
¿No hay otra manera de enviar un watchface o app al pebble sin necesidad de hacerlo a través de su app, pero de forma que quede bien registrado en ella? Porque, a día de hoy me resultad una molestia tener que cargar un watchface, incluso sabiendo cómo se llama, que debería ser lo más sencillo del mundo.
De verdad que me parece lamentable que hayan sacado algo tan malo
¿No hay otra manera de enviar un watchface o app al pebble sin necesidad de hacerlo a través de su app, pero de forma que quede bien registrado en ella? Porque, a día de hoy me resultad una molestia tener que cargar un watchface, incluso sabiendo cómo se llama, que debería ser lo más sencillo del mundo.
De verdad que me parece lamentable que hayan sacado algo tan malo