¿A alguien le ha ocurrido esto?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
IMG_20140827_230809.jpg

Hace unos días actualicé la aplicación del móvil para el Pebble y me salió que había una nueva actualización para el reloj, me dispuse a actualizar y el móvil entró en un bucle de reinicios y actualización continuos. Aburrido lo dejé en el cajón con la intención de continuar al dia siguiente, cuando lo vuelvo a coger el reloj tiene la pantalla completamente en blanco y lo conecto para cargar la batería, al hacerlo me encuentro con la pantalla con icono minúsculo de un reloj y un código (como la imagen que muestro). El reloj no es detectado por el movil, ni reacciona a las teclas, no hace nada, es más, con esa pantalla no aguanta una noche completa después de haberlo cargado.
No puedo iniciar la reclamacion RMA porque como desinstalé la aplicación y borré toda la información en el movil, no me puedo poner en contacto con el servicio tecnico.

¿A alguien le ocurrido esto?, ¿alguien tiene una solucion?

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
En los foros leí que había que una solución al bucle de instalación es desinstalar la aplicación y borrar los datos de conexión. Y eso hice.