NOTICIA 7 aplicaciones compatibles con Xiaomi Mi Band

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Mi Band Xiaomi



Las bandas inteligentes han ido llegando al mercado para controlar todo el deporte y ejercicio diario que realizamos, ya sea en la calle o en el gimnasio. Una de las que indudablemente han contado con un gran éxito es la Mi Band de Xiaomi, que está a un precio realmente de derribo en su última versión, la 7 vale unos 39,99 euros.

En este artículo te enseñamos 7 aplicaciones compatibles con Xiaomi Mi Band, siendo válidas a partir de la 2-3 tercera generación y usables en el teléfono también. Entre ellas están apps de la casa, de la marca, de Google, entre otros desarrolladores que lanzaron su propia utilidad para estos relojes.



Mi Fit


Mi fit


Considerada una de las apps imprescindibles, Mi Fit trabajará con tal de ir sabiendo todo acerca de nuestro ejercicio diario, ya sea andando, corriendo, haciendo deporte en el gimnasio y más. Da el resultado del hábito del sueño, las horas dormidas como plácidas y aquellas que no son considerada buenas.

Conocida ahora como Zepp Life (antes Mi Fit), va evaluando los entrenamientos, dándote los resultados importantes, viendo si has llegado a los pasos diarios, que son unos 10.000. Esta utilidad es indispensable si tienes una pulsera Xiaomi Mi Band, que es uno de los modelos importantes del fabricante asiático en estos momentos.


Entre otras cosas, Mi Fit va a dejar configurar alarmas diarias o periódicas, dar con tu pulsera si no la llegas a encontrar, entre otras cosas. Es una de las apps que no podrán faltarte si tienes una banda inteligente, ya que está entre las mejores por todas las cosas incluidas. Es gratuita y apta para otros relojes y bandas.


Zepp Life (Free, Google Play) →

Mi Band 5 Watch Faces


Mi band 5 faces


La imagen es siempre importante, por eso apareció este conocido programa en la Play Store, todo ello de la mano de DEHA, la que está detrás del desarrollo de esta aplicación. Con cientos de alternativas, poner una imagen a la pantalla de nuestra Mi Band de Xiaomi es posible con apenas usar la herramienta.


Personalizar la esfera tan solamente es abriendo Mi Band 5 Watch Faces en tu dispositivo móvil, ve cambiando entre ellas y elige una para su ejecución. Suele haber muchas importantes, con temas muy claros, medios y oscuros, todos ellos son personalizables en unos pocos aspectos, por si se quiere poner la hora más pequeña o grande, en otros detalles.

Mi Band 5 Watch Faces dispone de mucha personalización de la pantalla de la Mi Band de Xiaomi en todos sus modelos, la sincronización es rápida y los efectos son visibles una vez la desbloqueas nuevamente. Se requiere de tener Android en su versión 4.0 en adelante, dado que no funciona en inferiores.


Mi Band 5 Watch Faces (Free, Google Play) →

Google Fit


Google Fit


Es posiblemente la aplicación más completa existente si quieres ir apilando la información deportiva a lo largo del día, mostrando todo claramente en la pantalla. Google Fit dará en su home principal lo básico, como es los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y varios detalles adicionales.

Mediante ella vas a tener toda información relevante, todo con apenas ir pasando de un lado a otro, todo se registra en ella y pasará a estar en la nube, por si la necesitas para algún caso concreto. También da las horas dormidas en la interfaz principal, sobre todo aquellas donde has estado durmiendo, que suelen ser un mínimo 6 a 8, son las mínimas para empezar a rendir en la rutina diaria.

Pon una foto en el centro, ve a andar, correr, hacer bicicleta o otro de los tantos deportes reconocidos por esta ingeniosa e interesante aplicación. La mejor por interfaz, diseñada para ir recogiendo todo lo que queramos saber de todo lo que hayamos andado a lo largo de las horas en la calle, gimnasio y otros sitios.


Google Fit: Aktivitätstracker (Free, Google Play) →

Alert Bridge


Alert Bridge


Las notificaciones son visibles también en la Mi Band de Xiaomi, pese a que te parezcan simples son válidas y sobre todo ideales si esperas un mensaje en una de las tantas apps que uses. Alert Bridge es una importante aplicación con la que cambiar la apariencia de notificacion por notificación recibida.

La personalización es uno de los puntos fuertes de ella, además da la opción de ir cambiando cosas, como los iconos de las apps, el estilo de mensajes y más. Alert Bridge funciona en anteriores modelos de Mi Band, así como en los actuales. La valoración de ella es de 4,1 estrellas sobre las cinco posibles.


Alert Bridge (Free, Google Play) →

Vibro Band


Vibro Band


Controlar la vibración de tu banda inteligente se hará de manera sencilla con Vibro Band, puedes hacer vibrar la misma las veces que quieras manualmente, además de configurar las notificaciones. El usuario será el que llegue a ir configurando toda y cada una de ellas, con las aplicaciones básicas a otras consideradas por ti importantes.

Entre sus tantas cosas, dispone de un modo oscuro para ser usado por las noches y no afectar la vista del usuario, que es el que la utilizará a lo largo del tiempo. Vibro Band es una app que ha ido desarrollando a lo largo del tiempo Evgeny August, conocida empresa que lleva tiempo en el desarrollo de aplicaciones.


Vibro Band (Free, Google Play) →

Mi Band Maps


Navegador Mi band


Mi Band podrá ser usado como un GPS a partir de la cuarta generación, si dispones de la quinta o sexta, igualmente funciona siempre que dispongas de Mi Band Maps. Una de las pocas pegas de ella es que tiene un coste, menos de un euro, que es válido por si quieres usar tu banda inteligente como un simple GPS.

La configuración es mediante aplicaciones como Mi Fit y Google Maps, es funcional en rutas de coche y también andando, válido por si quieres ir a un punto concreto y guiado desde la muñeca. Todo en la pantalla pequeña y transmitible desde el propio teléfono, que es donde se tiene que lanzar la app.


Navigator for Mi Band (0,89 €, Google Play) →

TextToBand


TextToBand


Envía texto a la pulsera de manera infinita, válido por si quieres hacer la lista de la compra, mandar un mensaje para recordar una cosa, entre otras utilidades. TexToBand es una utilidad que ha ido siendo muy utilizada por millones de personas, concretamente ha sido instalada por más de 100.000 personas en Android y fuera de ella muchas más.

Igualmente es funcional si quieres recibir notificaciones, dependerá de como lo configures, igualmente es de los que valen y llama mucho la atención por las cosas positivas, como su interfaz. Es instalable en cualquier teléfono bajo Android a partir de la versión 4.0 en adelante.


TextToBand - Envía texto a tu (Free, Google Play) →