5 razones por las que Pebble es mejor que Samsung Smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Yo ando a la espera del Agent, pero actualmente me quedo con el Pebble que es lo mejor del mercado actual. Tambien tiene buena pinta el Kreyos pero espero que Apple tambien lance el iWatch!

Es el año de los smartwatch compañeros!!

• Like
Reacciones: pebblito y Breixo

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Yo ando a la espera del Agent, pero actualmente me quedo con el Pebble que es lo mejor del mercado actual. Tambien tiene buena pinta el Kreyos pero espero que Apple tambien lance el iWatch!

Es el año de los smartwatch compañeros!!
Pienso lo mismo, actualmente el mejor es el Pebble, pero ya hay muchos relojes inteligentes que están sacando mejores funciones.

4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Desde luego, el pebble, y más ahora con el SDk 2.0, es el mejor smartwatch del momento de largo. Pero como ya he dicho en más de una ocasión, como en casi todas las categorías de producto y pese a quien pese, cuando llegue Apple nos enteraremos de para qué nos puede servir realmente un smartwatch y los demás empezarán a hacerlo mejor.

• Like
Reacciones: Breixo