CONSULTA 2 teléfonos 1 pebble??

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
pues como dice el titulo...
Es posible recibir notificaciones de dos teléfonos a la vez en el mismo pebble??
Uno un iPhone y otro un android...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Estoy en la misma tesitura que tú. Uso un iPhone como terminal personal y un note2 para uso laboral. Habitualmente tengo conectado el pebble al iPhone que siempre está en silencio. En su momento tuve un gear fit emparejado al Samsung, pero implicaba que me llevara el teléfono "laboral" al gimnasio, lo que era un contrasentido.
En fin, volviendo al asunto, hasta donde he llegado investigando no se puede , sigo mirando a ver si puedo averiguar algo más.
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
He probado al revés , un teléfono con dos pebble, y eso sin problemas, pero cuando sincronizo el pebble, con un teléfono, el otro teléfono ya no lo sincroniza... Tengo que probar a hacer desde cero las dos sincronizaciones, y a ver si hay suerte ...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por lo que he podido entender, se genera un conflicto entre las aplicaciones de ambos teléfonos, una instalará las especificaciones de iOS en el smartwatch y la de androide no podrá y viceversa.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Sólo se puede lograr la sincronización con un solo teléfono al mismo tiempo, naturalmente se puede utilizar con más pero no que estén conectados simultáneamente, lo siento amigo, suerte¡