NOTICIA ¿2 horas de batería?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola Nestor.
Entonces verás como el iphone 6 te dura menos la batería que el note 4 en cuanto lo tengas conectado como el Note. No hay tanta diferencia de batería ya lo veras
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ufff compañero! Te debe crecer el dinero en las paredes de casa...jejeje!:wink:
Tu si que estas a la ultima, que envidia (de la sana, si la hay) jejeje:tonguewink:
 

Xuanca

Bronce
5 Febrero 2015
14
12
0
Ya vereís cuando salgan las baterias de grafeno lo que durarán... veremos a las de litio como ahora a los disketes de 1,5 megas de los noventa, algo primitivo...

Se trata de una batería con azufre y recubierta de grafeno. Según los expertos, estos materiales tienen gran interés comercial, ya que cuentan con densidades de energía específicas, considerablemente mayores que las de su «primas», las ya bien establecidas baterías de iones de litio...
 

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
Ya vereís cuando salgan las baterias de grafeno lo que durarán... veremos a las de litio como ahora a los disketes de 1,5 megas de los noventa, algo primitivo...
Tampoco hace falta una de grafeno, con que sea como la del Pebble (que dura bastante) ya me conformaba... aunque por mi que le pongan una batería que sea infinita , de esas que guardan en el area 51 de los ovnis jajaja:smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Pelijilla

Plata
15 Febrero 2015
96
14
0
Mira que me encantan los productos de Apple pero últimamente la están cagando....
Telefonos que valen un pastón y que encima se doblan, reloj ultima tecnología con dos/cuatro horas de uso.....