NOTICIA ¿2 horas de batería?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Apple wanted the Watch to provide roughly 2.5 to 4 hours of active application use versus 19 hours of combined active/passive use, 3 days of pure standby time, or 4 days if left in a sleeping mode. Sources, however, say that Apple will only likely achieve approximately 2-3 days in either the standby or low-power modes…
Increíble, entre 2 horas y media y 4 horas con uso intensivo. 19 horas con uso normal y hasta 2 días si no se utiliza...
Bastante decepcionante, no crees?

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ufff que poca chicha veo yo ahí, para lo que se supone iba a ser la panacea...

Que se pongan las pilas pero ya, que nuestros amigos de oriente están demostrando que con muchísimo menos dinero las cosas también se pueden hacer, y en algunos casos, mejor.

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Como es Apple no tiene que preocuparse por ser de los mejores en su segmento. Siempre tiene sus fas dure lo que dure la batería y cueste lo que cueste. De verdad no os importa a algunos que casi no os llegue al final del día? A mi ya me cuesta cargar todos los días el mobil... por eso me compré un pebble. Y no lo júbilo hasta que haya otro que me aguante como mínimo lo mismo casi una semana

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
Apple debería haber hecho más en I + D antes de anunciar este producto, seguro que pueden hacer una batería mejor. . .

Pebble dura casi una semana. LG G Watch y LG G Watch R dura 1-2 días, con el reloj siempre encendido, según tengo entendido. :(

Nestor31

Bronce
25 Agosto 2014
16
11
0
Un saludo, pienso que Appel no defraudara cuando llegue su watch, yo tengo un iPhone 6+ y otro Samsung Note4 y me dura la batería del iPhone 3 veces más que el Note 4, tengo un Samsung Gear S y me dura la batería casi 2 días, y no es ninguna molestia cuando vas a acostarte tener en tu mesita del dormitorio el cargador y ponerlo a cargar, lo demás es rizar el rizo, yo no lo encuentro tan molesto, si verdaderamente te gusta el reloj como es mi caso con mi gear s, y si el de Appel es tan bueno como el Gear s (que lo será) no habrá problemas, el problema que si encuentro es que estas multinacionales hagan sus relojes solo compatibles con sus marcas de móviles, como es el caso de Samsung y Appel, yo en mi caso me compre el Note 4 ( muy a pesar mío) porque no me funcionaba el Gear s con mi iPhone, y por supuesto que comprare el watch de Appel para poder sacar partido a mi iPhone 6 + .