NOTICIA 10 GADGETS CURIOSOS DE XIAOMI A LA VENTA POR MENOS DE 100 EUROS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
¿Un cuentacuentos? ¿Un cepillo de dientes inteligente? ¿Un monitor de plantas? Echa un vistazo a estos gadgets raros de Xiaomi por menos de 100 euros.

Xiaomi Mitu Mini Story Teller, un cuentacuentos para niños que solo se encuentra disponible en China.
Xiaomi es una marca de tecnología que va más allá de smartphones y telefonía en general. Hoy día la compañía cuenta con multitud de productos que se escapan de la tecnología móvil y se enfocan a la domótica y los gadgets del día a día, como pueden ser purificadores de aire, arroceras e incluso toallas de baño. En esta ocasión hemos recopilado varios de los gadgets más raros que Xiaomi vende actualmente en su tienda oficial en España y en las tiendas físicas de los distintos puntos de ventas oficiales.
DESTORNILLADOR TODO EN UNO


Mi x Wiha Precision Screwdriver es el nombre que da Xiaomi a su destornillador profesional. Lejos de tratarse de un destornillador común, la herramienta cuenta nada menos que 24 recambios de cabezales que permiten alternar entre los tipos de tornillos más comunes: desde los más pequeños hasta los más grandes.
Se incluyen, además, distintos cabezales orientados a reparar dispositivos electrónicos (Torx T5H, SL 3.0, P2, PH000), como pueden ser placas bases o móviles de la propia marca. Su precio es de tan solo 20 euros en la tienda oficial.

LA REGLETA DEFINITIVA

También conocida como Mi Power Strip. La regleta de Xiaomi cuenta con tres tomas tradicionales de 16 A y tres puertos USB tipo A con carga rápida de hasta 2,1 A, además de un interruptor para cortar la electricidad.

Dispone de tres tipos de protección y cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas y cortocircuitos para proteger la integridad de los aparatos conectados a la corriente. Su precio es de 15 euros en España.
LUZ CON SENSOR DE MOVIMIENTO E INFRARROJOS

Y no nos referimos a una bombilla inteligente convencional. La Mi Motion-Activated se trata de una ¿bombilla? ¿luz? que no depende de corriente ni de conexiones externas, sino de una batería de pilas AA, cuyo fin es el de dar luz a través de los sensores de movimiento y la iluminación LED que integra en su chasis redondo.
También cuenta sensores de infrarrojos para adaptar la calidez de la iluminación al entorno, entorno que por lo general estará situado en interiores, pues no es resistente al agua ni al polvo. Parte de los 10 euros.
¿HAS DICHO CEPILLO DE DIENTES INTELIGENTE?

Un cepillo de dientes que además de cepillar dientes nos dice lo mal que nos cepillamos dientes. ¿Qué puede salir mal?
Gracias a la conexión Bluetooth que integra, el Mi Electric Toothbrush cuenta con modos de cepillado personalizados y una aplicación que nos dice cómo de mal – o de bien – estamos realizando el cepillado diario, con capacidad de detección de hasta seis zonas bucodentales. Su batería cuenta con una duración de 18 días, y los cabezales que integra el cepillo usan una conexión universal.
¿El precio? Únicamente 30 euros, con base de carga y cabezales incluidos.
BOLÍGRAFO DE PRECISIÓN CON PUNTAS INTERCAMBIABLES Y TINTA JAPONESA
Probablemente el producto más barato de los de Shenzhen. El Mi Rollerball Pen se trata de un bolígrafo “de precisión” con fabricación en metal, puntas intercambiables de tipo PREMEC y tinta Mikuni importada desde Japón, lo que implica un secado rápido sin borrones de tinta.
Lo mejor de todo es su precio: tan solo 2,50 euros. Casi más barato que los propios cabezales del bolígrafo.
NO ES UN SECADOR INTELIGENTE PERO CASI
El Mi Ionic Hairdryer no se trata de un secador inteligente, pero Xiaomi asegura que cuenta con un control de temperatura inteligente NTC con alternancia de aire frío y caliente para proteger el cuero cabelludo y evitar la presencia de humedad.
Además de neutralizar la electricidad estática, es capaz de mejorar el brillo y el volumen y dejar el pelo liso y sin nudos gracias “a la tecnología iónica que mejora la experiencia del secado”, en palabras de la propia compañía. Le acompaña un cabezal magnético con giro de 360º y un motor “ultrasilencioso”. Su precio, eso sí, es algo menos económico que el resto de accesori0s de Xiaomi: 40 euros de salida.
LA ARROCERA INTELIGENTE HA LLEGADO A SU DOMICILIO

También conocida como Xiaomi Mi Rice Cooker. Aunque se trata de un producto orientado al mercado chino, hoy día es posible hacerse con una de estas arroceras mediante Amazon y tiendas de terceros ajenas a Xiaomi. Su precio ronda los 100 euros.
En cuanto a las funciones de este curioso aparato, la arrocera de Xiaomi cuenta con WiFi y distintos modos que nos permiten calcular las cantidades y el tiempo de cocción a través de la aplicación del fabricante. Integra nada menos que menos 3.000 tipos de cocción diferentes, y dispone de una capacidad máxima de 3 litros.
MONITORIZA TU PLANTA CON EL MÓVIL (Y UN MONITOR DE PLANTAS)
Xiaomi Mi Flower (Mi Plants en algunos mercados) es el nombre que Xiaomi le ha dado a su monitor de plantas. Con un coste de 17 euros en algunas tiendas de importación, el Mi Flower de la compañía es capaz de medir el porcentaje de humedad, la temperatura ideal y los nutrientes de la tierra a través de varios sensores que se integran en las dos patas del aparato.
Al ser compatible con la aplicación Mi Home de la marca, nos permite monitorizar en todo momento varios de los aspectos más básicos de nuestras plantas. El tipo de planta, los cuidados de la misma y un largo etcétera.
TIJERAS Y CUCHILLOS DE COCINA
En una cocina no pueden faltar los cuchillos y tijeras de Xiaomi, o mejor dicho de HuoHuo, una empresa que colabora abiertamente con Xiaomi para fabricar productos y utensilios de cocina.
En este caso no nos encontramos con ningún tipo de gadget inteligente ni con conexiones que nos permitan conectar los utensilios a la aplicación de Mi Home, sino de un simple juego de cuchillos y tijeras de metal con mejor calidad general que la mayoría de accesorios que hoy día se venden en el mercado. Su precio en Aliexpress va desde los 9 euros de las tijeras hasta los 18 del juego de cuchillos.
SÍ, TUS ZAPATILLAS TAMBIÉN PUEDEN SER INTELIGENTES

La moda de las zapatillas de tipo sneakers ha tocado techo, y Xiaomi se ha lanzado a presentar sus propios modelos de deportivas con el aliciente que suele presentar la compañía en este tipo de productos.
Las zapatillas inteligentes de Xiaomi desarrolladas en colaboración con Mijia (Mijia Sneakers) disponen de conexión Bluetooth y un chip con podómetro integrado que nos permite monitorizar nuestros pasos de una forma mucho más completa que una Xiaomi Mi Band tradicional. El precio suele oscilar los 55 euros en tiendas con Aliexpress.
 
  • Like
Reacciones: menguelez