• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Said Santiago

Administrador
2 Enero 2020
83
73
0
28
zacfy.com
SWatch
Vivo Active 3
Siendo de origen chino, la marca Oppo se ha encargado de ganar prestigio gracias a sus productos, como las tecnologías de carga rápida y smartphones de gama media.



Como muchas compañías, su popularidad se ha vuelto palpable poco a poco, debido a la fabricación de nuevos dispositivos. Ahora, con el auge del Internet de las Cosas y las nuevas innovaciones tecnológicas, Oppo ha presentado dos nuevos televisores: S1 y R1 junto a unos nuevos auriculares.



A continuación, te hablaremos de ambos modelos.



El televisor Oppo R1



Presentado como un modelo de gama baja por la compañía, el OPPO R1 cuenta con un panel LED 4K de dos tamaños: 65 y 55 pulgadas.



Con características similares al S1, el modelo cubre el espacio con un 93% de color DCI-P3. De igual manera, el R1 presenta en cuanto a diseño bordes finos y una frecuencia de refresco menor, alcanzando únicamente 60 Hz.



Televisores Oppo, una gran opción



Al igual que muchos fabricantes chinos, Oppo es una excelente opción...
Continuar leyendo...
 
Última edición: