Tecnología

La nueva propuesta de Oppo: Televisores y auriculares de excelente calidad

Siendo de origen chino, la marca Oppo se ha encargado de ganar prestigio gracias a sus productos, como las tecnologías de carga rápida y smartphones de gama media.

Como muchas compañías, su popularidad se ha vuelto palpable poco a poco, debido a la fabricación de nuevos dispositivos. Ahora, con el auge del Internet de las Cosas y las nuevas innovaciones tecnológicas, Oppo ha presentado dos nuevos televisores: S1 y R1 junto a unos nuevos auriculares.

A continuación, te hablaremos de ambos modelos.

El televisor Oppo R1

Presentado como un modelo de gama baja por la compañía, el OPPO R1 cuenta con un panel LED 4K de dos tamaños: 65 y 55 pulgadas.

Con características similares al S1, el modelo cubre el espacio con un 93% de color DCI-P3. De igual manera, el R1 presenta en cuanto a diseño bordes finos y una frecuencia de refresco menor, alcanzando únicamente 60 Hz.

Televisores Oppo, una gran opción

Al igual que muchos fabricantes chinos, Oppo es una excelente opción para aquellos usuarios que desean cambiar de televisor. Además, es necesario destacar que más allá de ofrecer un precio asequible, la marca busca reflejar una buena relación funcionalidad/precio.

Un ejemplo claro es el Opp S1, un televisor de alta gama con 65 pulgadas, tecnología Quantum Dot y un panel QLED.

En cuanto a precios, se estima que el Oppo R1 3.299 yuanes y el Oppo S1 tendrá un valor de 7.999 yuanes. Con respecto a la versión de 65 pulgadas del R1,tendrá un precio de 4.299 yuanes.

El televisor S1 de Oppo

El televisor mejor recomendado para aprovechar la innovación aportada por la nueva generación de consolas. Con características como la frecuencia de 120 Hz, es posible para S1 correr videojuegos con mayor fluidez

De igual manera, esta funcionalidad permite evitar problemas técnicos típicos como la “pantalla partida”, gracias a su compatibilidad con la frecuencia de refresco variable.

Por otra parte, mediante los puntos cuánticos aportados por la tecnología Quantum Dot, es posible cambiar el tamaño de estos elementos, de acuerdo al color que se desee mostrar. Esto ofrece al usuario una amplia gama de colores precisos y mucho más vivos, pues no cuentan con las conocidas limitaciones del panel RGB polarizantes, el cual es común en los paneles LCD.

En general, no es de extrañar que el Oppo S1 prometa cubrir el espacio con 120% con color NTSC, lo cual se traduce en brillo de 1.500 nits y colores espectaculares.

Nuevos auriculares Oppo

Además de los televisores, la compañía presentó una alternativa a los auriculares inalámbricos, similares a los AirPods. Estos son los Oppo Enco X True.

Estos auriculares prometen ofrecer una gran calidad de sonido, pues OPPO se ha unido a Dynaudio con el fin de optimizarlos lo mejor posible.

De esta manera, la compañía ofrece un sonido natural y equilibrio, algo que muy pocos auriculares de esta categoría pueden presentar. Sin embargo, al igual que muchos modelos, estos dispositivos cuentan con función para llamadas y cancelación de ruido activa dual.

Por otra parte, es necesario descargar la funcionalidad de carga inalámbrica.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...