• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Said Santiago

Administrador
2 Enero 2020
83
73
0
28
zacfy.com
SWatch
Vivo Active 3
Doom es la serie de juegos de disparos en primera persona más conocida de todos los tiempos, con más de 20 años de éxito.



 Sin embargo, pocos jugadores conocen toda la historia detrás de este clásico y por ello hemos creado un artículo al respecto.



«Cara de Doom”



Para la generación actual de gamers puede parecer extraño saber que en un juego tan popular como Doom, el protagonista tenga nombre. De hecho, el personaje principal nunca tuvo un nombre revelado y ni siquiera habla en absoluto. Por ello, los fanáticos de la serie comenzaron a llamarlo solo «Doomguy», siendo traducido como: «Cara de Doom».



Existe muy poca información disponible sobre el personaje, que se resume en una descripción del manual de Doom original en 1993. Según esta descripción, es un marine espacial en una estación en Marte, considerado un trabajo aislado y monótono, como un castigo por haber atacado a un superior.



A pesar de su limitada participación en los eventos de la historia fuera del...
Continuar leyendo...