DEBATE Goophone, smartwatch chino con funciones de smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Nadie habla de este smartwatch chino? El Goophone ha salido en mogollón de blogs de gadgets, raro que nadie publicase sobre el.

ACTUALIZACIÓN: review completa del Goophone por un usuario del foro.

Un reloj inteligente con ranura para tarjeta microSIM!
Sistema android y procesador de 1,2GHz de mediatek, increible!!

Aqui una video review:

Pagina oficial, se puede comprar por 300 dolares: http://www.goophone.cc/watch.html

Características completas:
* 1.54 pulgadas de pantalla, 240*240 pixel
* 1.2GHz MTK MT6577 procesador dual-core
* 2MP camara
* 512MB RAM y 4GB capacidad
* Soporte para micro SIM card, 3G WCDMA network
* Android 4.0 OS, con Google Play
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: voyase y Breixo

zoyB

Bronce
18 Abril 2013
19
6
0
58
Elche
www.swmania.com
Es bonito, aunque creo que el precio es alto imagino que bajaran bastante en cuanto saquen un procesador mas potente como pasa con los móviles, aunque no creo que se necesite mas de un dualcore a 1 o 1.2Ghz pero si seria necesario uno de bajo consumo como un cortex A7 a 28nm creo que seria lo ideal.

saludos y paz.
 
  • Like
Reacciones: diego

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Es bonito, aunque creo que el precio es alto imagino que bajaran bastante en cuanto saquen un procesador mas potente como pasa con los móviles, aunque no creo que se necesite mas de un dualcore a 1 o 1.2Ghz pero si seria necesario uno de bajo consumo como un cortex A7 a 28nm creo que seria lo ideal.

saludos y paz.
Tienes razon, todavia tienen que mejorar y bajar el precio :smile:
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
300 dolares por un smartwatch chino?? se les va la olla!
mola que sean una mezcla entre smartwatch y smartphone, pero aun asi me parece muy caro para algo chino, no me fio de su calidad...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
300 dolares por un smartwatch chino?? se les va la olla!
mola que sean una mezcla entre smartwatch y smartphone, pero aun asi me parece muy caro para algo chino, no me fio de su calidad...
Hay que tener en cuenta que las funciones no son las mismas. Se supone que este es mucho más completo que el Samsung Gear.
Otra cosa es la calidad de los materiales de un Smartwatch chino como el Goophone :wink:
Vendrían bien experiencias personales en el foro para poder decidirse con más información.