App de polar disponible para android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manuel75

Junior
10 Enero 2016
3
0
0
Buenas, me quiero comprar el polar M400.
Se que ya hay app para android, mi pregunta antes de adquirirlo, hay que llevar sincronizados por bluetooth polar y telefono mientras haces actividad o luego puedes descargar a movil? y si va bien la app SyncMyTracks para luego colgarlo en Endomondo por ejemplo?
Gracias
 

joseroly

Junior
10 Julio 2017
2
0
0
buenas tardes . queria haber si podeis pasarme la APK para polar m400 version de android 4.1.2 que en este tel no me vale la de la plat store
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas, me quiero comprar el polar M400.
Se que ya hay app para android, mi pregunta antes de adquirirlo, hay que llevar sincronizados por bluetooth polar y telefono mientras haces actividad o luego puedes descargar a movil? y si va bien la app SyncMyTracks para luego colgarlo en Endomondo por ejemplo?
Gracias
buenas tardes . queria haber si podeis pasarme la APK para polar m400 version de android 4.1.2 que en este tel no me vale la de la plat store
Aquí aparecen unas cuantas:
Polar Flow - Activity & Sports APK Download - Free Health & Fitness APP for Android | APKPure.com
Pero parece que todas piden +4.3 :(
A ver si algún compañero os localiza la versión que necesitáis.
Saludos!