Asus ZenWatch - Android Wear

Asus ZenWatch WI500Q
El Asus ZenWatch es el primer reloj inteligente de la compañía. Lo que más ha gustado de este Smartwatch es su diseño, elegante, atractivo y con un tamaño adecuado para la muñeca de un hombre (para una mujer queda algo grande). Su pantalla curva con Gorilla Glass 3 y correa de piel intercambiable son otros puntos a favor de su diseño.
El Asus ZenWatch WI500Q es uno de los relojes inteligentes que utiliza Android Wear, lo que permite sincronizar con el smartphone y recibir notificaciones (Twitter, Facebook, mensajes de Whatsapp...). Además, es resistente al agua y su precio ronda los 200€.
320x320
1,63 pulgadas
Qualcomm Snapdragon 400 1.2 Ghz
Sin cámara
512Mb RAM
4Gb ROM
Android Wear
370mAh
  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.